Hace 13 años | Por Minimalista a europapress.es
Publicado hace 13 años por Minimalista a europapress.es

La ONU ha condenado este lunes "la desproporcionada y mortal fuerza" ejercida por Israel contra los asistentes a una protesta con motivo del 'día de la Nakba' (aniversario de la creación del Estado israelí) este domingo, acabando con la vida de diez palestinos en Marun al Ras, una localidad fronteriza con Líbano. "Estoy estupefacto por el número de muertes y el uso de la desproporcionada y mortal fuerza ejercida por las Fuerzas de Defensa israelíes contra los aparentemente desarmados manifestantes", ha expresado Michael Williams.

Comentarios

La-Parca

La ONU condena, la ONU cree, la ONU considera...bla bla bla bla, este órgano al servicio de los empresarios yankis y de su 51º estado, Israel, no sirve ni para pararme a mi si me diera por cortar cabezas de empresarios del Ibex-35. Todos los países al dictado de una mafia corporativa que gobierna tanto los EE.UU como la U.E. ¡¡Vaya mierda de institución!!
Menos mal, que entre tanta podredumbre hay gente que vale la pena y que no se vende, en ese estercolero que nos cuesta una pasta y sólo sirve para hacer el paripé.

j

La ONU es un pelele en manos de EEUU y de las grandes potencias. Igual que con Siria, por qué no intervienen también ahí que están matando gente a pares?