Hace 4 años | Por --153963-- a newstatesman.com
Publicado hace 4 años por --153963-- a newstatesman.com

¿Y ahora que? Primero: sea claro sobre la verdad. Aferrarte a ello. Si se produce la ira, ¿y cómo no podría? - Sientela. Dirige la culpa. Haga que los responsables rindan cuentas. Si alguien le dice que no politice el tema, o que " ahora no es el momento ", o que usted no es un experto, por lo que su opinión no es válida, ignórelos. Te están manipulando. Esto pasó; Realmente sucedió. Conserva tu claridad. Concentra tu ira. Articulala!

Comentarios

D

#4 Gracias por la traducción

sotillo

#2 Coño, las dos cosas, muy agudo

Rorschach_

#0 Los once días que pueden tener un coste trágico para el Reino Unido en la lucha contra el coronavirus

D

#3 Traducción de google. El idioma inglés no es lo mío. Aún así, creo que el texto es gramaticalmente correcto (aunque tampoco soy experto en lingüística) creo que su significado es el mismo. Mas bien tu objeción es cuestión de estilo.

Rorschach_

#7 No lo es.

D

#8 Solicito #admin que cambie el título a como indica #3.

D

#9 De paso que me corrija la etiqueta "reuino unido" por "Reino Unido" #admin

Ragadast

Son unos capitanes a posteriori

D

#6 ¿Eres tú de esos de los no veían que algo gordo podría pasar y que nos se tomaba ninguna, 0, medidas?. Yo me aterroricé de la falta de actuación sobre principios de Febrero. El 17 de febrero empecé a comprar guantes, que sí había, pero ya no mascarillas y gel, comencé un semi-confinamiento. Cosas que se veía que en China y Asia eran útiles. Al final los el gel, que finalmente conseguí, pero no me servían de nada,
los regalé a los de repartidores Amazón y desistí de comprar mascarillas viendo la precariedad de los médicos y enfermeros.

D

#13 Siento no haberlo entendido, pero es que hay mucha gente que sí lo dice en serio. Gracias por la aclaración

Ragadast

#19 Se agradecen sus disculpas porque da gusto encontrarse con gente como usted en esta comunidad (y en cualquier otra).
Lo digo sin ningún tipo de ironía y total sinceridad, no quiero que se me malinterprete.
Como no le puedo dar más positivos a su comentario en #19 se lo doy al otro

pitercio

Brilla un nombre, Boris H. I. Johnson. (Herd Inmunity).

sotillo

Deberían de hacer caso al PP el sabe como solucionarlo, que le pongan un correo a su portavoz

x

#1 ¿correo o correa?

sotillo

#2 Espera que lo miro

p

tan "mal" que han hecho las cosas algunos y no nos adelantan...

D

#12 Supón que has cometido un delito por exceso de velocidad y tienes una accidente, ¿Crees tú que el juez valorará que tu abogado defensor diga "Señoría, en España hay todos los años se comenten 2535 accidentes por esta causa?.