Hace 8 años | Por angelitoMagno a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a elmundotoday.com

Insultar en Internet ayuda a reforzar la autoestima. Esta es la conclusión del último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentado esta mañana en Bruselas. La entidad recomienda descalificar públicamente a la gente dos o tres veces al día empleando las redes sociales, que constituyen “instrumentos efectivos para garantizar la salud mental”.

Comentarios

D

#2 Calla, saco de carne con ojos.

D

#5 Vaya un insulto de mierda, soplagaitas

D

#14 Si serás merluzo.

D

#5 cuéntaselo a mi brillante culo metálico.

zorreame

#2 tU PUTA MADRE.

D

#25 Hijo de puta: hay que decirlo más.

sergiobe

#2 Mira que eres cabrón. Y encima me has desmontado el comentario en la noticia del déficit.
Capullo.

D

#2 Me vas a comer la polla de canto, imbécil.
Sí, está bastante bien.

D

#2 qué tal te sientes ahora, cuéntanos

D

#10 Se ve que no es lo mismo insultar, que hacer que el otro se sienta insultado. lol lol lol

D

#10 Pepero.

angelitoMagno

Como ya decía Mr T.

hijolagranputa

La OMS no sabe que en España tenemos ley mordaza y que insultar sale mucho más caro que "distraer" dinero de una entidad financiera.

D

Hijos de puta. Hijos de puta. Que bien me siento, hijos de puta.

D

Estos hijos de puta de EMT me la han colado.

Prospero viernes a todos mamarrachos.

m

Eh, oh, lets troll.

D

Que le jodan a esos hijos de puta de la OMS

conversador

#0 Buen envío angelito eres "un cínico sin corazón ni empatía" lol

D

Puta OMS.

D

Me recuerda al libro de Maldita de Chuck Palahniuk, donde se crea una corriente religiosa donde el insulto es la forma de oracion y esta bien visto, de hecho hasta el saludo entre personas debe contener insultos.

samsaga2

No votaré esta puta noticia de mierda que me parece una soberana mamarracahada insulsa y sin base ninguna propia de majaderos aburridos.

Alá ya me quedé agusto lol.

Verbenero

Lo que faltaba, EMT inspirándose en Menéame para sus chistes. Serán mastuerzos...

D

Estoy de acuerdo, funciona muy bien.

D

Lo veo a diario, porque aquí me llaman de todo... JA JA JA JA JA JA JA

#28 Después de tanto insulto llego a tu comentario y tengo un bajón emocional del copón. Dame un abrazo camarada!! buaaaa, si es que en el fondo eres como un peluchín , snifff cry

Campechano

Me van a permitir ustedes, si no es molestia, que me tome la libertad de discrepar

Los de la otan son unos hijosdePutin!!!

Delapresa

#0 Tu este envio lo has mandado porque nos tienes ganas y lo sabes.

A

Ley Mordaza seal of approval cawentoloquesemenea y en lo que está quieto también.

Kurkis

lol lol lol estaba claro,

D

NOVEDAD!

D

Insultáis como las nenazas, cabrones.

D

#36 Calla, maricón, me cago en tus muertos.

D

#38 jajajajajaja que tonto te pones algunas veces cuando te falta tranquimacin en barra. Ven que te de tu dosis y te relajo, jajajajajajaja

Amalfi

Estoy de acuerdo, pero que pasa con la ley Mordaza.