Hace 3 años | Por lomejor a bylinetimes.com
Publicado hace 3 años por lomejor a bylinetimes.com

Carl Heneghan publicó una preimpresión que pretendía ofrecer una 'revisión sistemática' del papel de la transmisión aérea en COVID-19 que fue "encargada y pagada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)". El documento concluye que no hay pruebas suficientes para llegar a "conclusiones firmes sobre la transmisión aérea", un hallazgo que no coincide con la comunidad científica en general. Esta conclusión se justifica en gran medida por la falta de muestras de virus COVID-19 del aire, aunque muchos otros virus confirmados en el aire...

Comentarios

i

#4 parece mentira. No has oído lo de "las ventajas son más que los inconvenientes?" No hay que dudar

fral

#5 Pués claro coño, que una cosa es dudar d las vacunas que puedan dar mucho más problemas de los que resuelven y otra es creerse de que morirían menos gente si no nos vacunamos. ¿Es que uds son incapaces de comparar las cifras que ya tenemos?

D

#4 Y muchísimas contradicciones. A cualquier ciudadano español (o no) le pueden multar porque se le vea la nariz por encima de la máscara, pero no tenemos problemas en que vengan los franceses que quieran y que únicamente las Baleares sean lugar seguro (ojo, para el turismo. Si yo quiero ir desde Barcelona, no puedo). Por favor! Sin contar que, para un colirio para hidratar el ojo, que no es ni antibiótico, se tardan 7 años desde el inicio del producto a tenerlo disponible (dicho por un amigo que trabaja en una farmacéutica). Entiendo que se habrán acelerado procesos, etc, pero en menos de 1 año, tenemos 3 o 4 tipos de vacunas listas.

kmon

#4 todas esas medidas estarían muy bien para ralentizar la propagación, se deberían aplicar más, pero lo único que puede erradicar un virus son las vacunas (o ser un país como China) , así que son totalmente necesarias

areska

#7 Canadá, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, estados de EEUU,... No solo China, no repitamos mantas falsos.

kmon

#12 ¿erradicado en Canadá? ¿en Noruega? ¿en Finlandia? ¿en Dinamarca? ¿en Australia? ¿en Corea del sur? ¿en EEUU?????????
¿ERRADICADO?
Mírate las gráficas de casos nuevos de cualquiera de esos países y compáralos con los de China. Ni siquiera China lo ha erradicado, pero nada comparado con ellos.
Mantras falsos dice, me parto la poya.

fral

#4 Pero hermano, llevamos ya casi año y medo de pandemia, porque crees que no se ha hecho nada de lo que dices ni ha funcionado nada de lo que si se ha intentado fuera de Asia. ¿Acaso funcionan esos métodos en occidente. Es que no estás viendo la clara viga en el ojo que se nos ha clavado por tanta irresponsabilidad de la mayoría de la gente.

tul

#8 de la mayoria de la gente no, incapacidad de los que toman las decisiones y todo por no soliviantar al poder económico

D

No soy un paranoico ni un negacionista, pero el sentido común me hace ver este asunto cada vez con más dudas...

fral

#2 ¿Y que tal nos han funcionado esos otros métodos?, ¿luego que lo pienses, no te parece que se anima a vacunar porque es de hecho la mejor opción que tenemos?

D

Ciencia... con c de corrupción.