Hace 11 años | Por AlvaroLab a youtube.com
Publicado hace 11 años por AlvaroLab a youtube.com

El chico defiende que para crear una teoría de la relatividad no hay que ser un genio, simplemente, hay que tener un punto de vista diferente. La forma en que intentaron educarlo o la forma en que se formó Albert Einstein, les dió la posiblidad de crear cosas diferentes gracias a haber aprendido cosas diferentes y tener, por tanto, un punto de vista distinto al resto de la gente.

Comentarios

T

TED
Me encantan las confe-
x
NOPE

D

Sensacionalista. Tiene una teoría? Pues bien, publique.

Menopes

Es verdad que las grandes ideas suelen venir no cuando se está estudiando o trabajando duro, sino cuando uno está dándose una ducha caliente reflexionando sobre los orígenes del universo. Pero como no estudies mucho, difícilmente vas a poder dejar de hacerlo, pensar sobre ello y crear algo.

No entiendo muy bien el objetivo de la charla. Decirle a la gente que piense más? Quizá. Que estudie menos? No sé. Que se atreva a crear cosas nuevas? Puede ser.

Supongo que es algo así como "todos valéis mucho, id ahí fuera y haced algo nuevo sin que nadie os diga como"...

D

Me ha encantado. CApacidad de lucha tiene el chaval, autista y superandose a si mismo.

Y encima dice que ha resuelto el problema de la relatividad y que pronto lo va a publicar.

#2 en realidad trata de explicar lo mejor que puede el proceso creativo que lleva a llegar a nuevos limites en la ciencia.

c

Estoy buscando en la página oficial de TED y no encuentro su video, mas que nada porque me interesan los subtitulos porque habla bastante rápido para poder entenderlo en inglés....

AlvaroLab

#4 Creo que de esta no hay subtítulos...