Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

"A mí ya me 'reglota' Madrid". La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha recurrido hoy a este símil para confesar que está "saturada" por la sobreexposición de las noticias de la Comunidad de Madrid. "Me supera la señora Ayuso. València también es una capital europea, una gran ciudad y una capital de provincia. Aún no se ha alterado la geografía." "Aunque Madrid sea España y España sea Madrid, la ciudad de València está en España y no resiste la comparación las políticas que se están haciendo aquí con otras"

Comentarios

Engels_Lamela

#1 La unica diferncia es que no han dejado venir a los madriles. la Comunitat dond resido empezo su mes horribilis despues de puente de diciembre que esto se lleno de madriles escapando de las politicas de Ayuso y con ello traiendo el coronavirus, vinieron fueron al carrefour estornudaron un par de veces, fueron a la farmacia...y aqui cayeron como moscas...Gracias a las señora Ayuso.

ElRelojero

#4 Lo oí en directo y su forma de decirlo fue claramente menospreciativa. Estamos hasta los cojones de Madrid, ojalá España fuera un donut.

D

#5 qué pena de comentario el tuyo.
nivel boixo

D

Declaraciones de Oltrá sobre unas declaraciones totalmente sacadas de contexto, recortadas y manipuladas con la intención de que Oltrá salga con su patrioterismo a decir lo de siempre.
Las declaraciones de Ayuso no han sido despectivas contra Valencia, pero ponemos los titulares para que parezca que sí.
Si queréis ver realmente lo que dijo Ayuso y compararlo con los titulares de tuiter poned el vídeo entero de la entrevista.

wondering

#4 No perdería mucho el tiempo. Todo lo que sea contra Ayuso es un dogma para muchos. Es como intentar convencer a un religioso que su dios no existe, por ejemplo.

D

#2 Oltra es la Pablo Iglesias de la izquierda valenciana. Tremendo el afán de protagonismo que tiene esa señora.

V

#8 Y esta encubridora es más irrelevante que el pedófilo de su marido.

tetepepe

#8 Oltra es lo mejor que le ha pasado a esta comunidad en décadas.
Hemos tenido que sufrir durante 20 años a la mafia del PP, que nos ha dejado un pufo que tardaremos siglos en pagar.
Hacía falta gente así, valiente y decidida para expulsar a esa lacra de las nobles tierras valencianas y decirles en su puta cara lo ladrones que son y el asco que dan.

tetepepe

#2 Todo lo que dice Ayuso da agonía, da igual el contexto, es una analfabeta funcional soltando mierda por la boca. No es capaz de decir nada coherente ni cuando balbucea leyendo lo que le escriben sus senescales.

D

#14 otra frase
Se pilla antes a un acomplejado que a un cojo.

Solinvictus

Quiero una España en forma de toroide,

F

Como habitante de la España vaciada...hasta los mismos de Madrid !!

D

"Dejad que los perros ladren"
No se quien lo dijo, pero cosas veredes.

Volviendo al tema, Madrid tiene un problema de acomplejamiento.

V

#13 El complejo lo tienes tú y Oltra.

Si no os gusta las noticias de Madrid, cambiad de medio. O si no, ajo y agua. Quejicas!!!

V

Pues que ponga canal 9. Será por cadenas!!!

D

Hasta los eggs de Madrid en las noticias. Si quieren una palurda en su comunidad, bien, pero que nos dejen al resto de España en paz.

D

La verdad, todas las noticias son de Madrid, falta más atención mediática a la protección y encubrimiento al ex marido pederasta de Oltra, de los bloqueos en Mallorca y Valencia a investigar abusos a menores, de políticos vacunados, vacunas perdidas, de la exmujer de lopez aguilar(no solo hay que escuchar a rociito), al pasado del fraile Gabilondo en sus vida como profesor de jovencitos, de las negociaciones de ximo puig con farmacéuticas.....