Hace 8 años | Por Horned a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por Horned a actualidad.rt.com

Oliver Stone, director de cine y guionista estadounidense, autor del libro 'La historia silenciada de EE.UU.', concedió una entrevista exclusiva al diario español 'El Mundo' en la que afirmó que la OTAN se había convertido en un "instrumento de intimidación" y alabó al presidente ruso Vladímir Putin.

Comentarios

D

Otro director de cine que será acusado de violacion.

Brill

Este hombre está fatal.

Autarca

Putin no es el bueno, solo otro tipo de bastardo.

No lo olvidemos.

D

#5 "Culpamos del caos al Estado Islámico, pero la culpa es nuestra'... ufff, ese complejo occidental de tener la culpa de todo a toda costa...

Horned

#7 A mí no me mires que yo no tengo la culpa de lo que diga Oliver

#6 Es que eso es pasarse. El sistema de la Rusia actual es el mismo que el nuestro. Eso sí, Putin es tremendamente conservador pero Stone no está defendiendo su ideología.

D

#8 Si yo sólo miraba al señor piedras ese...

JohnBoy

#3 Pues sí... no sé, tenía en más alta estima a Oliver Stone. Se puede estar muy en contra de la posición de potencia dominante de EE.UU. y toda su política internacional y de agresión casi desde que nació como país, pero eso no es motivo para alinearse con un hijodeputa de la talla de Putin y un sistema como el de la Rusia actual.

Eso simplemente me hace pensar que la postura de Stone es bastante más visceral que racional o ideológica.

Quicir, que es irrelevante, vamos.

p

#6 con que hijodeputa te gusta alinearte a ti? ninguno? pues entonces hace falta un putin para para a los demas hijosdeputa que hacen y deshacen a su gusto.

e

El big-bang fue culpa de una pelea entre Chuck y Putin.

R

Mucha gente lo esperamos, ya que donde ganan los EEUU se convierten en brutales dictaduras yihaidistas.

P

Sr. Stone, llevo esperando desde 2005 su remake de Torrente.