Hace 8 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a elmundotoday.com

Oliver Atom llega a portería [VÍDEO].

Comentarios

ronko

#1,#2 #7 No se si veis One piece, ahí si que se hacen los remolones para alargar los capítulos, tramas o lo que sea. Aprendieron bien de esta serie.

Maki_

#29 One Piece lo que tiene son openings muy largos (más largos que los antiguos openings + endings) unidos a un muy extenso "En el capítulo anterior". De los 21-23 minutos de capítulo, si se los quitas, te quedas con apenas 15.

Afortunadamente, One Piece hace como Dragon Ball y el relleno queda entre sagas o puntualmente, como capítulos autoconclusivos, entre actos de una misma saga.

ronko

#32 Y flashbacks por que a veces se pasan con los flashbacks, alguno lo he tenido que pasar por que ya lo sabía y ya lo habían puesto 15 veces. Y los pasillos pueden ser tan grandes como el campo de fútbol de oliver.

Maki_

#33 Sí, flashbacks sí. Pero de los de capitulos anteriores. De los flashbacks del pasado de un personaje, esos duran lo que han de durar.

Por estas cosas siempre prefiero el manga, que ya han hecho con Doflamingo lo que habían venido a hacer (oh sorpresa)

peregrino

#5 fue la noche antes de la final, no en un pase, cuando le dio la fiebre por los dolores del hombro y el tobillo #putoFrikiSoy

D

#9 Karl... Heinz... Schneider... #MuchoMasFrikiQueTu

Seyker

#5 lo siento por el negativo. Cosas de mirar menéame en el móvil... 😞

D

Cuando remate ya me despertáis

jrmagus

#2 Estaremos todos muertos.

D

Errónea. Aún le quedan 18 episodios.

Marco_Pagot

#1 Y da gracias a que no han jugado en Namek.

D

#1 No ha llegado aún a portería, ¿no ves que es un fake de El Mundo Today?

D

"Es una triste realidad la falta de civismo de los vejestorios" lol

celyo

Para que luego te haga un Abreu.

D

Joder, vaya ñordos que subís a portada.

inar

#20 Qué dices insensato. Yo llevo años sin dormir bien a cuenta de ésto. Por fin podré descansar

antuan

Era impresionante la precisión en los pases. Sólo recuerdo un saque de banda en toda la serie.

D

#19, coño, es que con el tamaño del campo lo difícil era conseguir que el balón saliera fuera...

ceroeurista

¿Y que me decís de cuando chutaban contra un árbol o una pared y se rompía todo menos el balón?

jrmagus

Más información sobre el tema:

http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/

Pijus_Magnificus

Tiene menos gracia que una patada en las partes nobles.

D

flojo... demasiado flojo

mojopicon.net

Le encuentro bastante menos gracia al informativo en vídeo que a las noticias escritas.

D

Vaya! Le ha ganado la carrera a la New Horizons.

D

Estos de EMT... casi me lo creo...

ronko

¡¡¡Por fin!!!

DarkAnxo

durante el tiempo que tarda la pelota en entrar en portería y estamparse contra la red, me da tiempo a sacarme 9 carreras.

D

¿Y cuando salió?

t

ahora va y la casca..... lol

RFK80

#3 No, el q la casca si llega a puerta era Julian Ross lol