Hace 16 años | Por hans_madrid a kiwipulse.com
Publicado hace 16 años por hans_madrid a kiwipulse.com

Brutal campaña de Amnistía Internacional con respecto a las violaciones del derechos humanos en China, que según la campaña "Se está preparando para las olimpiadas". ¡Que os guste! NO ES DUPLICADA. Estas son todas las imágenes de la campaña, de la que ya se meneó una.

Comentarios

francisco

Aún así yo al menos meneo (hay cosas que se deben repetir las veces que hagan falta)

D

Me da exactamente lo mismo que sea duplicada la verdad, meneo porque es de las noticias que deberían salir a portada a diario (y no tanto Linux, Alonso o PP/PSOE, con mis respetos a esas noticias).
Van a ser los Juegos más contrarios al espíritu olímpico de la historia con diferencia, mientras tanto seguimos cerrando los ojos ante la deportación de refugiados políticos norkoreanos (inmediatamente torturados y ejecutados al volver), las ejecuciones indiscriminadas de disidentes políticos, la "selección demográfica" en forma de orfanatos de la muerte, la explotación infantil, la corrupción política más profunda, el veto a la condena de la respuesta a la insurgencia de los monjes de Birmania (Myanmar), la ocupación y apartheid que se está llevando a cabo en Tibet... ETCÉTERA ETCÉTERA ETCÉTERA...
Pero claro, los chinos "nos venden muy barato" y hay que ser sus amigos. No nos engañemos, esto no es muy distinto a que Korea del Norte organizase los juegos.

hans_madrid

#1 No tio. En ese meneo sólo salía una imágen. Esta es la lista completa.

D

tampoco lo sientas, que no pasa nada

D

#2 En la otra aparece este texto con links a las otras imágenes.
"Hay más imágenes en versiones de diferentes modalidades olímpicas: boxeo, lucha, tiro".

Lo siento pero para mí es la misma noticia con otro titular.

hans_madrid

#4 No había visto los links a las otras versiones. En ese caso, efectivamente estaba duplicada. Lo siento, no la encontré a tiempo.