Hace 14 años | Por --470-- a blogs.ideal.es
Publicado hace 14 años por --470-- a blogs.ideal.es

He querido escribir esto para dejar constancia de mi indignación ante la noticia que vi ayer en la televisión de que "Miguel Cardaño tiene nueva novia (una admiradora suya) y que va por la celda jactándose de lo macho que es". Y es que, en el fondo, cuando Albert Einstein dijo que la estupidez humana es infinita... probablemente se quedó corto. Sólo imaginarme la de pájaros en la cabeza que debe tener la muchacha esta, se me ponen los pelos de punta.

Comentarios

p

#6 jajajaja ... esas Pokeras !!!!!

A

Para votar a #6 hasta me he logeado lol

D

#3 se diagnostican como el SGE, "Sindrome de la Gilipollez Extrema" y SDC "Sindrome de Deficiencia Cerebral"

S

#3 Creo que el caso del asesino de la catana no tiene mucho que ver. Si no recuerdo mal, ese tipo lo que necesitaba era un tratamiento psiquiátrico apropiado, tras el cual debió de convertirse en una persona como tú y como yo, nada que ver con el asesino de la catana que fue.

Razz

#18 No he juzgado al asesino de la katana, ese 'NiNi' que mató a sus padres que lo mantenían, y a su hermanita con sindrome de Down y que despues huyo como una rata. Tengo mis reservas respecto a su 'recuperación',... pero eso es aparte. El caso es similar puesto que es alguien que comete un asesinato muy mediatico y recibe cartas de admiradoras por ello, hasta el punto de irse a vivir con una de las admiradoras. Por tanto, es un caso similar.

S

#19 No recuerdo bien al asesino de la catana ni los detalles al respecto, ni me voy a levantar a hacerlo, si tú lo dices no hay más que añadir. Sólo recordaba que algunos asesinos eran enfermos mentales sin el tratamiento apropiado, y algunas veces los tratamientos pueden volverlos a la normalidad. No parece el caso de este Miguel...

CIB3R

Me quedo con:

"Y es que, en el fondo, cuando Albert Einstein dijo que la estupidez humana es infinita... probablemente se quedó corto"

Deberían reformular la teoría de Einstein sobre la estupidez humana.

TiJamásLlevaTilde

Me preocupa que se difunda una imagen de este personaje como de triunfador entre las mujeres por este suceso, eso de poner que tiene "admiradoras" me parece preocupante, ya que hoy en día para una juventud tan influenciable puede ser hasta un sitio donde mirarse e intentar salir de la mediocridad en la que se puedan encontrar sus vidas.

Como siempre se ha dicho: que hablen de ti, aunque sea para mal...

D

#4 En realidad, y desde mi punto de vista, el relato habla de ella. Pero estoy de acuerdo.

Jiraiya

Como ronea como roneaaaa ♫♪ delante del trullo pa´que la veaaa!

Como ronea como roneaaaa ♫♪ delante del trullo pa´que la veaaa!

Ripio

Entropía los cria y ellos se juntan.

D

El título original del post es "La estupidez humana... es infinita", pero se lo he cambiado por la frase que me parece más representativa del asunto de fondo que trata.

D

La gente esta hecha mierda.

Maki_

La tonta piensa que éste dejará que corte con él cuando se canse de salir con el chico popular del momento del barrio.

alecto

¿A quién cojones le importa con quién salga o deje de salir un imputado por asesinato? ¿Estamos locos o esto es AR?

del_dan

#12 lo que quiere decir, es que algo funciona mal, porque esa niña podría ser hija de cualquiera.
bueno no se me parece, algo para pensar.

m

#12 Yo no veo una noticia de un imputado por asesinato, veo una reflexión de lo profundamente subnormal que puede ser la gente...

k

Allá ella.

iOproductions

El día que se vean la estrangula con un cable fijo.

D

A las chicas les va la marcha, si les gustan asi alla ellas, sarna con gusto no pica lol

D

Lo siento, una cosa es menear los sucesos, otra es menear esto, pues sea como sea, se presenta al tio como un gran triunfador. no me importa su vida privada, me preocupa la educación que hace que esas chicas se sientan atraidas por alguien así, pero paso de menear una noticia que puede producir (sin quererlo) una sensación en algun corto de miras de que siendo tan "malote" como ese triunfas

S

#23 desgraciadamente ocultar el problema no hace que desaparezca, tios como ese los hay y chicas que les gusta alguien asi tambien, independientemente de que acaben siendo portada o no.. es algo que se puede ver bastante mas a menudo de lo que se deberia, chicas que les gusta el tipico chico que actua a mala fe con todo lo que hace