Hace 10 años | Por juanlarzabal a sudouest.fr
Publicado hace 10 años por juanlarzabal a sudouest.fr

VIDÉO - On en sait un peu plus sur les circonstances du drame de dimanche soir, au cours duquel une femme a disparu, emportée par une forte vague. Un Angloy a filmé la scène La vidéo que Nicolas...

Comentarios

R

#13 He pensado exactamente lo mismo. Nos creemos muy poderosos por disponer de tecnología y el abrigo de nuestros países del primer mundo. Pero entonces la naturaleza te suelta ostias como panes y te das cuenta que no somos nada.

D

#13 La culpa es de todas esas maquinitas y pijadas virtuales... al final, algunos se sienten a salvo porque creen que lo están viendo a través de una pantalla... agilipollamiento tecnológico que yo llamo, nada de ·civilización"

DoñaGata

#9 y además especificar que la noticia esta en francés

arn01d

probablemente por una foto "para el face..."

woopi

#14 No estoy muy seguro si me lo imagino, pero me parece ver (por los gestos) que el amigo de la pareja está haciéndoles una foto cuando viene la ola que los arrastra... al darse cuenta de lo que viene parece que intenta avisarlos, pero ya casi no le da tiempo ni a salvarse él. ¡Vaya experiencia horrorosa y traumática!

fofito

Inconscientes,el espectaculo no vale el riesgo.RIP.

c0re

Si está prohibido bajar con oleaje fuerte, es por algo.

conversador

¿ podrías traducir la entradilla? Porfa

dballester

#4 On en sait un peu plus sur les circonstances du drame de dimanche soir, au cours duquel une femme a disparu, emportée par une forte vague. Un Angloy a filmé la scène La vidéo que Nicolas...

Sabemos un poco más sobre las circunstancias del drama del domingo por la tarde, durante el cual una mujer ha desaparecido llevada por una fuerte ola. Un Angloy ha filmado la escena. El vídeo que Nicolás...

kaoD

#6 qué es un Angloy ?

EDIT: Ah vale, ya lo dice #10

JoulSauron

#7 "Angloy" es el gentilicio de Anglet, pueblo colindante con Biarritz. O sea, que el que grababa era del pueblo de al lado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anglet

Liths

El frame congelado donde se ven las dos cabezas es escalofriante …!

D

Serían tontos o gilipollas, una de dos.

Draakun

Darwin Award?

Siento mucho la desgracia, pero hay que ser tonto para ponerse de espaldas al mar, en el borde de la barandilla y después de saltarse las señales de "peligro" y "no pasar".

D

#22 anda, si tu eres el del video de antes lol
Se lo he pasado a mis amigos no vaya a ser que a alguno se le ocurra bajar a hacerse el artista por el paseo, que tengo 2 o 3 que son los típicos que se creen reporteros de guerra por saber usar filtros en el iphone

molerodavila

#18 Premio Darwin a la fotografía titulada "Ola, k ases".
Pobres imprudentes. La fascinación por lo sublime (según Kant)acabó con ellos.

StuartMcNight

Sacrebleu!!!

mercurycat

ola y adiós...

yoyotm

Si el titulo de la noticia esta en español... ¿Porque la entradilla no lo esta?

D

Mare meua:“.. Desafió la prohibición que había en pequeña escalera que conduce a…”

D

mierda iba a poner este, lugar insitu grabado por un colgado en otro día, sorry por el pequeño flood.

thalonius

Ostia, el que sube es amigo de ellos!! Pensé que era alguien del grupo que iba con la cámara -"un poco" más prudentes que se quedaron más arriba- y que había bajado a cualquier cosa o a avisar a la pareja. Pero es un amigo de la pareja, que acaba de ver cómo el mar se traga a dos amigos con los que estaba segundos antes.

Qué duro!!

a

El otro dìa en mi pueblo igual, un temporal infernal y dos turistas haciéndose fotos en la barandilla del paseo. A ver, merluzos! Cuando las gaviotas se dan el piro es hora de mover el culo como si no hubiera mañana y salir de ahí!

Cancerbero

¿Ese sonido son las carcajadas se Darwin?

Señor_Mandarina

Que mal cuerpo, son de esas imágenes que se te quedan grabadas y les das una y otra vuelta en la cabeza.

scarecrow

¡El mar, la mar...qué gran tema para hablar!

D

La gente es rematadamente gilipollas, en los sitios tipicos con temporales y oleajes como estos no hay año en el que no caiga alguien y siempre es por lo mismo, tener menos cerebro que un mosquito.

kncer

#0 Podrías traducir la entradilla al menos...

Twilightning

Triste...

o

Non parlo italiano.

D

Vivimos unos días de macabra selección natural para merluzos. DEP, ojalá sirva para concienciar a otros

simiocesar

Buen sitio para veranear, Urdangarin y la infanta ya suelen ir.
mas exactamente a Bidart http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/11/gentes-verano/1344673198.html

sieteymedio

Qué poca distancia hay entre

"Hala, que foto más chula he visto en tu facebook!"

a

"Ostia, que video más escalofriante he visto en la tele"

D

es un lugar frecuente para nominaciones Darwin, solo hay que ver mas videos del lugar