Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

Las temperaturas ascenderán este viernes en buena parte del país y podrán alcanzar los 44 grados en zonas de los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir, con avisos de alerta extrema en áreas de Andalucía, Cáceres y Badajoz, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Comentarios

D

#5 Seguro, seguro lol

delcarglo

#5 Children of Bodom apueban tus palabras



shotokaxshotokax

Shotokax

#20 ¡grupazo!

ElLocoDelMolino

#1 "ciclogénesis explosiva" parece ser un término que se ha puesto de moda. Hace unos meses lo anunciaron a bombo y platillo varias veces en TV3 y ... cayeron cuatro gotas en Barcelona

DeporteTuit

#1 En España, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) define ola de calor como un período de al menos tres días consecutivos en que al menos el 10% de las estaciones meteorológicas consideradas registren temperaturas ambientales por encima del percentil del 95% de su serie de temperaturas máximas diarias de los meses de julio y agosto del periodo 1971-2000.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ola_de_calor

Shotokax

#1 tienen que comerse la mitad del telediario hablando de soplapolleces para poder ocultar las cosas serias. Luego viene el fúrgol.

Bernard

#1 No veo que una cosa sea incompatible con la otra. Las estaciones se siguen llamando así y en las mismas se dan determinados fenómenos meteorologicos. Quizás el único término "nuevo" sea el de la ciclogenesis explosiva por lo llamativo del nombre. Al final solo se refiere al proceso de formación de las borrascas aunque muchos lo usen como sinónimo de la misma para impactar más con sus titulares.

manuelpepito

#11 Yo soy un reconocido defensor de esa maravilla líquida

Ovlak

#16 Puede ser. Hasta Jar Jar Binks tiene sus defensores.

D

la japonesa de la foto se está encomendando a sus dioses justo antes de entrar en combustión

D

#12 pues quedaban ya pocas

manuelpepito

#14 Sin coña, llevan semanas las mismas latas

skaworld

#12 ¿Ves eso que hay encima de la gloriosa estrella que encumbra mi bienamada patria? Pues es una Alambra y deberías darle mas cancha.

Lo jodido no es que en el sur hagais engrudos, es que teneis cerveza decente y aun asi preferís la de mierda

CC #14

squanchy

Ayer salí al patio a regar las plantas pasadas las 20h, y aún habia 37 grados.

manuelpepito

#3 Yo estaba en el centro de Sevilla tomandome una cerveza por la noche y sudaba como si estuviera en clases de spinning.

D

#4 ya, "cerveza" .....

manuelpepito

#6 Cruzcampo fresquita y no eso que bebéis. El otro día fui al súper y la porquería esa que venden de despeñaderos hacia arriba estaba en las ofertas, y ni así se las llevan.

SkaworldSkaworld que hice la foto porque me acordé de ti

Ovlak

#4 Confiesa, no era cerveza, era Cruzcampo .

Nova6K0

Los que estamos al Norte del Muro lo de la ola de calor no lo conocemos.

Salu2

Derko_89

Pues en la costa catalana, las máximas están siendo altas, pero nada exageradas. Eso sí, las noches con temperaturas de 28-29º, con 70% de humedad y ni una brisa de aire son para que te disparen el tiro de clemencia en la sien.

Die_Spinne

#23 yo llevo ya 3 días encerrada sin salir (Bcn) y no he dormido más de 5 horas diarias por el calor . Hoy a las 4 am teníamos 29 grados en el exterior !!! Y no mejora , me voy a volver loca y de paso la factura de la electricidad me arruinara

makinavaja

Noticia: En verano, y más concretamente en Agosto, hace calor !!!

D

Para el sábado y el domingo las temperaturas se suavizarán, con máximas de hasta 36 grados en Andalucía, pero que serán cercanas a las 22 grados en el norte.

¿En qué quedamos?,¿bajan o suben?

B

Recuerden beber agua y no pongan a los ancianos a dormir la siesta al sol.