Hace 7 años | Por --526496-- a vox.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a vox.com

El republicano Justin Humphrey de Oklahoma, está impulsando un proyecto de ley por el que una mujer necesita el permiso por escrito de su pareja sexual si quisiera tener un aborto. El Tribunal Supremo ya anuló un proyecto similar hace dos décadas, lo que significa que Humphrey no tendría casi ninguna posibilidad de conseguir loa apoyos suficientes. ¿Por qué Humphrey lo está intentando de todos modos? Él lo explicó sin rodeos: Una vez que una mujer decide ser "irresponsable" al tener sexo, su cuerpo ya no es suyo, será un "huésped" potencial.

Comentarios

Dene

huesped? en todo caso la mujer sería el "casero", el huesped es la futura posible critaturita...

zenko

#8, he pensado lo mismo que tu: host != huesped, la traducción correcta debería ser anfitrión

D

"una mujer necesita el permiso por escrito de su pareja sexual si quisiera tener un aborto" Pues a mí eso me parece correcto, siempre que el chico se coma el marrón por completo y la mujer se desentienda una vez tenido el niño.
Así como también me parece bien el aborto civil, por el que el chico se desentiende si no quiere niño.

Aunque ya sabemos que este gañan dice esto por sus gilipolleces religiosas.

D

#6 claro, y si él dice que tiene que llevar a término el embarazo y ella no quiere, ¿la atan a la cama para que acepte que no es más que una mera incubadora?, ¿si muere durante el parto el marido es culpable de homicidio?, ¿para otros aspectos del día a día también le tiene que pedir permiso a su maridito o eso suena a, ya sabes, un poco de otras religiones?

ailian

#10 Alucino con la cantidad de atontaos que se piensan que un embarazo y un parto es un puro trámite.

No entiendo como se puede ser tan cortico.

D

#11 Pues si realmente no quiere, que use anticonceptivos (cualquiera de las partes). Me parece que os tomáis muy a la ligera eliminar algo que se supone iba a ser una persona normal.

ailian

#12 No te hagas pajas, cada uno de los espermatozoides que mueren el el papel higiénico se supone que iba a ser una persona normal.

D

#14 Y óvulos cada mes.

D

#12 le doy bastante más importancia a que una persona real quede supeditada a la voluntad de un tercero.

Leola

#6 Y va a indemnizar el padre a la madre por las posibles consecuencias del embarazo, como incontinencia urinaria, ruptura de músculos abdominales, luxaciones de cadera, problemas gástricos, epitosomía, fístulas, etc. ¿y por el trabajo perdido mientras se recupera del parto? ¿Y si al final el tío cambia de opinión y sale por patas?

ailian

Aquí una foto del señor Justin Humphrey:

Campechano

Anda mira, igual que en Alien

D

De hecho, son los fetos los únicos que pueden decidir si abortan o no a su madre.

D

#3 El que calla, otorga

D

Tiene usted un parásito...

g

Que tontería, y como van a saber ellos quien es el padre?
Dicho esto, si pudieran obligar a que las mujeres solo pudieran abortar con el consentimiento del padre, entonces tambien deberían obligar a que el tio que decide ser 'irresponsable' al tener sexo se hiciera siempre responsable del bebé si la mujer decide unilateralmente tenerlo.

D

#7 Lo segundo que dices creo que ya pasa. De ahí que en algunos sitios haya el aborto civil (hecho por el hombre).

De hecho mira:
http://www.emol.com/noticias/deportes/2001/01/17/43478/la-insolita-paternidad-de-boris-becker.html