Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Cake Minuesa y Melisa Ruiz han llegado juntos a las puertas del centro social. Minuesa ha entrevistado fuera a la dirigente del grupo ultra y luego han intentado entrar, sin éxito, "para comparar" los dos sitios ocupados.

Comentarios

d

#11 Ya vi esa puta mierda progre y hace mucho.

De verdad, escucha ese audio, ponte en la víctima del terror que hicieron 200 tíos en el país vasco.

D

#30 Igual es que si vives en el pais vasco las cosas se ven de otra manera, sabes?

Ratoncolorao

''¡Que soy neonazi!"

grantorino

¿Dónde está la noticia de que un periodista entreviste?

D

#13 los y las neonazis y neonazas merecen el mismo y la misma respeto y respeta, por muy hijos e hijas de puto o de puta que sean.

Desquitame

#2 perio...que?????
wall

ArdiIIa

A mi personalmente me parece un matón de medio pelo que solo busca que le partan la cara para sacar noticia. Vamos como el CaraAnchoa pero en versión Nazi.

D

La noticia es que un pseudo-periodista nazi, entreviste a una milirtante neo-nazi.

grantorino

#3 ¿No me digas que eres de los que creen que Jordi Évole es etarra por entrevistar a Otegi? porque yo no lo creo.

d

#4 Simplemente es un puto mierda que le limpio de sangre las botas.

Te recomiendo escuchar memoriasdeuntambor episodio, "siempre con las víctimas", a ver si opinas igual de la ETA.

D

#4 Jordi ebole,lo que es.....es imbecil

D

#23 Tranquilo hombre, solo tengo 41 años y 23 cotizados.
Me he hecho mi propia casa a base de vacaciones y fines de semana.
En mi pueblo hacemos HACENDERAS, son trabajos comunales por los que nadie cobra, muy parecido a cualquier voluntariado.... Sí, esos de los que tanto necesitas cuando te haces viejecíto y el gobierno de turno se mea en tú cara.
¿Trabajar sin cobrar?
Cada vez que le hago un favor a un amigo, imaginate si perteneces a un colectivo...
Y te llamo bocas por cómo te expresas de cosas que claramente desconoces, la primera de ellas QUÉ ES TRABAJAR

D

Los periodistas de eldiario.es persiguiendo a otro periodista.

"Periodismo a pesar de todo".

victor_vega

#14 Cake Vinuesa es muchas cosas, pero no periodista. Y los del Hogar Social Madrid son también muchas cosas, pero no son un hogar social. Son fariseos en tierra de peregrinos.

Desquitame

#14 el tonto q mira el dedo y no q donde señala wall

D

#14 "Persiguiendo". roll Sí, sí, muy persiguiendo y mucho persiguiendo.

d

Yo creo que HSM está igual de teledirigido que Podemos, la casta se anticipa, todo lo que sale en los medios está preparado y aprobado por la altas instancias bancarias. Melissa es un agente.

dilsexico

#7 Ah, pues no veas el peso que me quitas de encima, a partir de ahora me quedo en casa fumando porros todo el dia.
A no ser que seas tu el agente

calisebo

Crei que Cake Minuesa se habia retirado de su intento de ser algo mas que """""""humorista"""""", pero creo que su version de intento de periodista o reportero es mas """""graciosa""""" que su parte """""""humorista""""""

MJDeLarra

Cake es un payaso corrupto, no creo que@professor le admitiera en el partido.

D

@europeodespierto ven a defender a la fulana de tu jefa...la cake

E

#28 el cake no sé ni quien es, pero la noticia ya se defiende sola: doble vara de medir, a algunos, como al Hogar Social Madrid los desalojan, y a otros les dan todas las facilidades. Mi opinión: que dejen hacer a ambos lo que quieran y el que no quiera que no entre.

D

#34 ni los del patio maravillas ni vosotros sois okupas...sois unos jetas con respaldo político y económico.....así okupo hasta yo

Socavador

¿Pero qué mierda es esta? ¿Un facha que sale por la tele con una nazi para intentar justificar el fascismo? Si hacen esto en Alemania o en cualquier país decente Cake se hace caca.

XtrMnIO

Por mi como si se la machacan con la tapa de un ataúd...

io1976

Vayanse a la mierda! A LA MIERDA!

provotector

Menudo disparate. Dicen que han formado 5 "grupos de trabajo" y esas personas ni trabajan ni han trabajado ni seguramente quieran coger una azada o un pico ni ponerse a trabajar en toda su santa vida. Eso sí cuando caen enfermos bien que exigen su derecho a ir gratis al médico, siendo que somos los demás los que cotizamos por ellos. Por otra parte, no me gustaría que se hicieran talleres machistas, porque fomentan el odio y el sexismo. Pues lo mismo pienso de los "talleres feministas".

D

#19 ¿ Has salido de casa alguna vez para comprobarlo?
AH, no, que solo eres un bocazas tras un ordenador.
Ni te imaginas la de trabajo que lleva cualquier centro autogestionado.
Ni te imaginas las cosas que hay que limpiar y arreglar cuando llegas a un sitio así.
Ni te imaginas las gilipolleces que acabas de escribir, quizá deberías salir de tu triste vida e intentar algo nuevo.
Asambleas y grupos de trabajo, la primera fuerza que pone en marcha la rueda.
No seas bocas.

provotector

#22 Trabajar es algo por LO QUE TE PAGAN. Si, eso que desconoces y que es muy probable que no hayas hecho en tu vida. Eso por lo que se COTIZA y gracias a ello cobran los médicos que te curan a ti cuando te pones enfermo entre otras cosas, como que los ancianos tengan una pensión o los dependientes sus medicamentos. Cuando lleves 40 años cotizados me llamas bocas ok? Vaya ignorante.

gassganso

#22 Oye.. que a lo mejorprovotectorprovotector está hablando de HSM y lo estás malinterpretando... ¿no?
Va a ser que no.

mikeloleaga

#19 Madre mi cuanta ignorancia...
Aparte de no entender la lengua castellana (trabajar no implica una remuneración, y si no que se lo digan a tu madre que bien que trabajó limpiándote el culo y dándote de comer sin cobrar un duro por ello), claramente nunca has estado en un centro social. Yo conozco a varias personas que participan en La Ingobernable. Entre ellos hay médicos, doctorados, investigadores, gente con varias carreras y masters, profesionales de reconocido prestigio y mucha gente con mucha más formación y años cotizados que los que probablemente lleves tu a tus espaldas (lo cual no los hace más valiosos que quien no tiene un nivel similar de educación o está desempleada). Así que igual los que te están pagando a ti el poder ir al médico cuando enfermas son ellos.
Lo de feminismo es lo contrario a machismo... es que me parece tan absurdo y manido que mira, lee y seguro que lo entiendes.