Hace 5 años | Por XavierGEltroll
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll

Comentarios

c

#7 Si, esta vez no solo era veraz, también era cierta.

F

#10 Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día

NotVizzini

#3 Yo me he reido un rato al ver el titular en portada...

Nos ha hecho quedar hoy muy mal OkDiario cuando en chats de WhatsApp algunos lo hemos tildado de bulo simplemente por la fuente...

D

#15 Yo mismo. Era todo tan absurdo que parecía imposible. Está claro que le han dado el material a Inda para que no se manche nadie "serio".

r

#16 o nadie serio ha querido mancharse

#26 Es que no había necesidad de publicar el video. No creí que el derecho a la información prevalezca sobre el honor de la persona en este asunto.

No creo que sea políticamente relevante. No cambia nada el hecho de que tuviéramos a una presidenta de una comunidad autónoma mentirosa, rabiosa, que amenaza a su propio partido cuando ni le apoyan a ella y que sólo demanda por un tema de posible corrupción de los que estaban antes cuando está enfadada con el partido, cosa que no vale de mucho, porque la oposición en pleno ya ha demandado por ese asunto. Es una mujer que se beneficia en una red que otorga títulos a políticos y a funcionarios afines a los mismos que los necesita. Robo unas cremas, pues vale. Incluso aunque se publique la información no hacían falta publicar el vídeo. Ni siquiera informar de su existencia. Lo han mostrado para destruir su carrera aún más rápido sin que arrastre al partido. Y lo han conseguido.

#16 Siempre le dan a Inda el material. En ocasiones es cierto y en otras no.

Ya dijo él misno que le daba gente relacionada con Interior cierta información y le decían que la retuvieron hasta que le dieran la señal de publicarla.

En ocasiones el material es auténtico, y en otras es falso como como el PISA. Eduardo Inda es un sicario a sueldo de cierto sector del núcleo duro de un PP. No va a cotejar nada que les pasen sus "fuentes" de confianza, ni a recabar la opinión de los implicados. Si les llama será para amenazarles o para advertir que lo va a publicar.

D

#16 jajaja gilipollez más gorda.
A ver si reconocemos de vez en cuando los logros de otros que no son capaces de hacer

D

#47 Gilipollez... Vete al ignore, payaso.

Conspiranoya

Coincido con #3 ¿artículo?, microbloggin más bien

Oniros

A portada!!!!!!!!!!!!!

kosako

#5 Bueno es una noticia verídica, pero que ya se sabía. Así que tampoco le veo tanto mérito en realidad.

s

Esto es una maniobra politica acordada con cifuentes, una via de escape para quitarla de enmedio sin tener que dar explicaciones del master sin tener que reconocer algo mucho mas serio. Basicamente sacar una mierda menor para que dimita y para desviar la atencion de lo mas grave. Habeis visto que en su dimision no explica nada del master? Solo de sus cremas. Seguro que ya le tienen preparado un asiento comodo en algun sitio menos mediatico y ya no se habla mas

m

#32 Y seguramente con más sueldo para agradecerle los servicios prestados.

D

El error (lógico, pero error) es pensar que OKDiario sólo pública bulos, cuando la realidad es que publica ajustándose a los intereses de los capos del PP.

Es raro (de ahí lo lógico del error) pero posible que en alguna ocasión esos intereses coincidan con hechos reales, como esta vez.

D

Ha publicado más noticias verídicas, otra cosa es que no gusten por aquí

D

#11 es que todo lo que publica es veridico, yo sigo a okdiario y no se de ninguna noticia falsa, lo de pablemos y las islas granadinas un tribunal ha dicho que era veridico:
https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

D

#24 Pues menuda mierda de ejemplo has ido a poner. OKDiario publica una noticia creada por la brigada policial que se inventaba noticias. Y encima Inda y Pino, jefe de esa brigada, son colegas. Que la jueza no lo vea delictivo no implica que la noticia no sea basura pura.
http://www.publico.es/politica/pino-deja-descubierto-inda.html

capitan__nemo

Pero antigua e incompleta y no saca la lista de los que chantajearon a Cifuentes con el asunto y la razón por la que el asunto no ha salido antes porque esto de las cremas lleva rulando mucho mucho tiempo fijo. (es de hace 7 años)

Y despues ¿Está ya demostrada la infidelidad de Gonzalez (el del ático) con Cifuentes?
Eso los paparazzi politicos lo tenian que haber captado ya, y ya nos dirán por qué no lo sacó nadie, aunque sea medios como okdiario.

Rohas

Hipercor no, era Eroski, luego fué un lecler y ahora mismo es un Carrefour.

kucho

Reconozco que cuando vi la noticia quise saber más. Al ver que era de panfleto pantuflo, se me quedaron las ganas hasta horas más tarde que la vi por otro lado. Hasta ahí han caído.

l

Ahora solo queda que elNacional.Cat se apuente al carro de dar una noticia no sensacionalista

Nosepadondetirar

Siguen y seguirán haciendo "periodismo" rastrero, nada ha cambiado siguen obedeciendo la voz de su amo y sus sucios objetivos.

Quede claro que en absoluto defiendo a Cifuentes de todas y cada una de sus tropelías conocidas en su carrera política pero la ética periodística debería prevalecer aunque el personaje en cuestión no tenga ni ética ni vergüenza.

Cristina Cifuentes hace mucho tiempo que debía estar apartada de la política y no precisamente por robar dos tarros de crema.
Su dimisión, , así como ha ocurrido, es otra tomadura de pelo más a los ciudadanos de este país.

reithor

Discrepo. Si bien la bajeza es verdad, no es noticia: es de 2011, y ya hubo referencias en distintas partes a este episodio cleptómano en 2016 (e imagino que, por tanto, antes también). Así que dejémoslo en que ha dicho una verdad, que ya es bastante.

D

Ok diario no tiene credibilidad.
Ok jajaja.
La misma que las noticias de rumorologia del resto de diarios que se publicitan aquí.

K

Tal es mi desconfianza en ese libelo abonador de difamaciones, inverosimilitudes, falsedades y distorsiones que he escrito esto en un foro de un diario digital al ver el vídeo publicado como una noticia que daba OKdiario.

""""""¡Uf! Esta noticia hay que cogerla con pinzas. La fuente es muy poco fiable.

Llamar a OKdiario prensa es degradar el oficio del periodismo a niveles impensables en una democracia consolidada.

No seré yo el que defienda a esta Sra., pero las imágenes son ambiguas. La deformación de las cámaras hace que la silueta de la actual presidenta sea irreconocible y el bajo rate de imágenes por segundo hacen difícil demostrar visualmente que, el característico lenguaje gestual de la presidenta, corresponda con la persona que sale en el vídeo.

Habría que tirar de hemeroteca y conseguir otras imágenes, de la misma época, en la que Cifuentes lleve la misma indumentaria, el mismo calzado y la misma bolsa usada en este vídeo aunque sea en distintos acontecimientos. Eso sí sería un aval, pues es extremadamente improbable que otra persona distinta tenga, aún en distintos momentos, la misma ropa, o los mismos zapatos, o una bolsa igual.

A pesar de que el artículo está redactado insistiendo en la frase: "según asegura OKDiario", hay que tener mucho cuidado, porque caer en una noticia engañosa sobre esta Sra. afirmando que es cierta puede dilapidar en un día el prestigio acumulado durante meses en la investigación sobre Cifuentes que ha llevado eldiario.es.""""""

j

Pues que quieres que te diga para mi okdiario es exactamente igual que publico.es o eldiario.es cada uno publica afín a sus intereses y para mi eso no es periodismo, es como muchas veces decimos, un panfleto político que es en lo que se han convertido muchos periódicos digitales.

Sin embargo publico y el diario tienen portadas todos los días en meneame, ya que ellos publican sobre tu verdad, la que quieres oir, los que publiquen otra cosa, están mintiendo o manipulando, claro eldiario o publico no lo hacen ellos hacen periodismo de verdad. Directamente cínico e hipócrita.

born

¡A por ellos! ¡!Oe!

D

QUE ALGUIEN ME PONGA 1 solo ejemplo de una noticia que haya dado okdiaro falsa.

D

#28 #29 "Sobre este asunto, el pasado 19 de octubre Inda reconocía ante la juez su "error", atribuyendo el mismo a sus encargados de información y exponiendo, en su defensa, las "subsanaciones" al mismo que había realizado. Explicaciones que ponían en riesgo la posible continuidad del caso en la víapenal y que pasara a la vía civil, pero la juez ve indicios de posible delito, por lo que ha decretado que el proceso siga por la vía penal."

FUE un error subsanado despues, puede pasar, 1 noticia de 100mil de ok diario...

D

#23 ¿Ya estamos gritando? Ya te han puesto uno. Venga ya está, ya pasó.

Maelstrom

¿Os creéis que lo del Master no se sabía o se ha ocultado por lo mismo, hasta ahora? Después de la treta con la Sexta y Atresmedia (y recordemos que se fueron de Barcelona a Madrid), lo de Soria y sabiendo quién da y cómo las subvenciones el gobierno lo que ocurre en la Comunidad de Madrid atufa a Sorayismo que espanta. Joder, si hasta Iglesias se ha apuntado a las tesis de Losantitos.

ChukNorris

Insidiash y calumniash, mereceis una denuncia de Inda, ya que es un personaje que siempre busca la verdad aunque no os guste.

s

protesto, elmundotoday mienten para decir la verdad, okdiario mienten para ocultarla

D

#0 ¿Has plagiado del tuit de Facu Diaz o es inspiracion simultanea?

XavierGEltroll

#51 hemos tenido la misma idea. No era raro que más de uno lo pensara. De hecho, antes de escribir chequeé que no hubiese nada pareix.

espartacus

Por una vez publican una noticia real. Ya es mucho viniendo de una basura como ese panfleto

D

# 7 Serán una basura pero hoy ha llegado a portada en Meneame...

D

Bueno, todos cometemos errores, no entraré en detalles pero de pequeño me inventé una mentira que luego por casualidad resultó ser verdad...

D

Yo creo que alguien del pp filtro el video, posiblemente porque Cifuentes no dimitía, a lo que puede que hallan mas secretos y se va para que no salgan a la luz.

yonky_numerotrece

Con esto (estoy por suponer) se presentó Inda en Génova 13 y ante "alguien de peso" preguntó : ¿Cuánto me vais a pagar por tapar esto?....
Anoche recibiría la llamada de "alguien de peso" exigiendo amablemente que publicase el vídeo.......¿Cuánto me vais a.....

Ya no sigo; creo que queda claro.
Me preguntaba también por las asociaciones de prensa ¿No ven nada extraño, les parece ético?

#17 O al revés. Rajoy preguntó a contactos suyos que remover an cielo y tierra para destruir a Cifuentes, y alguien le comentó que Inda tenía un vídeo y Mariano dijo: Publíquese. Y los demás respondieron: Amen.

yonky_numerotrece

#35 También está bien visto....sea como sea, algo huele muy mal y no me refiero a Cifuentes.

T

Los videos de las cámaras de seguridad no hay que borrarlos a los seis meses.?

Aqui hay delito

bombonabutanito

Siempre lo hace, lo que pasa que no te gusta lo que dice

D

OKdiario es la marioneta de la derecha mas manipuladora...

D

You are welcome to Alpha Royal Online Pharmacy – Buy Vyvanse Online legally – Buy Vyvanse and & Buy ADHD medications Online Without Prescription Overnight Discreet Delivery Legit Here.
Buy vyvanse online legit overnight discreet delivery.
You can only find high quality Medications at Alpha Royal Pharmacy all the way from FDA Approved Facilities. We have the fastest service, a good reputation to all our customers reliable Next Day Delivery from date of order placed within the United States and Canada as well as 3 to 4 days delivery lead time for the Rest of the World.

Best Place to Buy Vyvance online safely and Legit without prescription overnight discreet delivery –Vyvanse for Sale Here Legally Without Prescriptions at Alpha Royal Pharmacy
At Alpha Royal Pharmacy, you can safely and securely buy Vyvanse, ADHD Online without prescription.
Packaging is safe and shipping is 100% discreet to every destination. We ship all over the world with various express mail delivery services such as; DHL, FedEx, TNT, EMS…
[EDITADO POR ADMIN]

s
D

Me encanta Ok diario

D

si lo pública es deplorable la manera en que lo hace y si no lo pública es porque está tapando a los suyos, siempre tenéis algo que decir

F

#48 Pero es que es un esparcidor de mierda a la orden.

d

Ahora es veridica porque favorece a la izquierda.

m

#30 En realidad a la izquierda le hubiera beneficiado que esto no se supiera, o que no se hubiera producido.
La realidad es que gracias a este vídeo, es el PP el que se ha quitado un problema de encima, y C's no tendrá que votar junto con Podemos en una supuesta noción de censura contra Cifuentes. Por no hablar de que dejarán de airearse las vergüenzas de la URJC, lo cual significa que podrán seguir con sus chanchullos y no se limpiará de mierda.
La verdad es que no se donde ves que esto favorezca a la izquierda.

d

#37 Evidentemente porque un político del PP roba hasta en un supermercado.

Relator

#30 Nos hablas desde tu mansión, ¿verdad? Eres de la élite estractiva, un burgués empresario de altos vuelos... eso o tendrías que hacértelo mirar.