Hace 10 años | Por --185634-- a larazon.es
Publicado hace 10 años por --185634-- a larazon.es

Ada Colau mejoraría mucho el aspecto de su rostro con la eliminación de las ojeras que entristecen su mirada y le aportan más edad. Para ello, el doctor González Vidal le recomienda el tratamiento «Dark Undereyes», con el que eliminar las ojeras en tres simples pasos. En primer lugar el doctor infiltra producto de relleno para suavizar el surco e hidratar la piel y vitaminas para regenerar el exceso de pigmento..

Comentarios

painful

Pues sí, así la he considerado. No voy a dar publicidad a ese panfleto ni a las clínicas de estética del publireportaje.
Siento el negativo, pero es que esta gente me pone de mala hostia.

painful

Hay que joderse, esto es lo que destaca LaRazón de Ada Colau: sus ojeras y el tratamiento que le convendría seguir.

D

#2 Pues eso mismo he pensado yo, por eso la he meneado aunque tu la has votado irrelevante. #3 la cuestión es si es denunciable, yo si fuera Colau ya le diría a mi abogados que lo estudiaran.

D

#4 Que estudiaran que te han hecho una foto y dicen que tienes ojeras? no le veo mucho futuro (salvo para el bolsillo de tus abogados)

D

La razón dando consejos de belleza publicidad a dos clínicas privadas de estética. Cada día un periodismo más interesante...

reemax

Pues está "La Reacción" como para dar consejos de estética: lo de Pakito Marhuenda no se cura ni buceando en una fuente en Lourdes. Si algún día tienes una erección involuntaria en un lugar incómodo solo hay que imaginarse el careto del palangenero felón de Rajoy, y arreglado.

Alraune

Esta es la estupidez más gorda que he leído últimamente.

D

Y lo de los desahucios?

Ddb

La absoluta imbécil que firma esta mierda se llama Marta Boira y lo hace para la basura de La Razón. Y la noticia sí que es relevante porque da fe de hasta donde están llegando estos hijosdeputa para desacreditar a los que se atreven a enfrentarlos y rebatirlos. Esta gente se merece una buena hostia, dada con la mano abierta y que les deje los cinco dedos marcados.