Hace 7 años | Por swappen a investigacionyciencia.es
Publicado hace 7 años por swappen a investigacionyciencia.es

Cuando vean que alguien abusa de la palabra "cuántica", llévense la mano a la cartera.

Comentarios

Penetrator

#10 Pues si a mí me viene un hijo diciendo que tiene memorias cuánticas, le arreo de guantazos hasta que las cague todas.

TocTocToc

#4 Entonces pasa a estar acompañado.

O

También sucede con el grafeno (el material del que están hechos los sueños de Menéame).

Imaginaos mi sorpresa cuando vi en una tienda de barrio como anunciaban en su escaparate una almohada hecha con fibras de grafeno.

P

#11 pic or didn't happen

D

Ofrezco sexo cuántico.

pedrobz

#1 El sexo quantico solo lo tienen los frustrados casados, porque cuando tienen la posición no tienen el momento, pero cuando tienen el momento no tienen la posición...

D

Lo primero hay que saber discriminar la información y a ser posible que la explique un físico. De lo contrario (visto lo visto en algunos subs) los resultados podrían ser catastróficos.
The Origin of Quantum Mechanics (Neil Turok)


Quantum Physics I https://ocw.mit.edu/courses/physics/8-04-quantum-physics-i-spring-2013/
https://ocw.mit.edu/courses/physics/8-04-quantum-physics-i-spring-2013/lecture-videos/

g

Yo tenía un compañero del curro que está enganchado a todas las magufadas posibles y que me decía "no ves? esto está basado en la física cuántica porque tal y cual.... entonces le pregunté. ¿me puedes hablar algo de la radiación del cuerpo negro? (primera lección de física cuántica que te dan en clase)....
ni puta idea.
Me cabrea enormemente el uso de la cuántica en los entornos "hierbas" sin saber de lo que hablan.

incre77

Yo le temo más a la cuantía.

mauser_c96

#18 Va hombre, no se lo tome así, era una simple chanza, sin ánimo de ofender. Saludos a Guantes y mimos mil.

sergiobe

#20 Siendo así, queda Vd. disculpado,buen hombre. Que tenga buen día.

difusion

Lo que predomina en estos días:

D

Cuanticas pajas me esperan esta noche de sabado!!

sergiobe

Yo tengo un primo que vive en Quantico, Virginia.
También tengo un gato que se llama Guantes.

mauser_c96

#8 Guess what

sergiobe

#17 Si se aburre, le recomiendo que adopte un animal de compañía, pero a mí déjeme en paz.

D

Y tiembla cuando se juntan cuantica, sostenible, eco y coach.

e

Chorradas, este año sera el del grafeno cuantico de escritorio.