Hace 11 años | Por Nirupo a thelocal.de
Publicado hace 11 años por Nirupo a thelocal.de

Una chica alemana de 19 años ha recibido una oferta para trabajar en un burdel por la oficina de empleo local. Solicitaban buena presencia. Traduccion aprox http://bit.ly/YH0EAv

Comentarios

a

#2 Te ofrecen un trabajo , encima pagan un paston (5 euros por guarrerida) y encima no lo aceptas. Esque les tienen que quitar el paro a estos sinvergüenzas que quieren cobrar el paro sin aceptar cualquier trabajo que salga.

Brill

¿Nos llevan años de ventaja?

Nirupo

#7 no lo pone, solo facilito información ... roll

D

Joder, ya no tienen bastante con putearnos, ahora ya, directamente hacen de chulos o meretrices.
No creo que tarden mucho en seguir los pasos aquí, alegando o justificando, que es para eliminar este tipo mafia. Total, casinos ya hay en vistas y hay que complementarlo con la prosticución, pero por supuesto legalmente, que hay que sacar tajada fiscal de ello.

destornillador

Allí es legal.

D

En el artículo no indica que sea para trabajar de puta, sino de camarera. Ahora bien, a saber lo que quiere decir con repartir copas.

Nirupo

#3 nadie lo ha dicho. en las barras americanas solo enseñan tetas y en principio esta prohibido que se acuesten con los clientes: si no follan hacen mas caja.... eso es una barra americana.

D

#5 ¿ Donde pone que sea para barra americana ?

Victor_Martinez

hay una serie yankee que no recuerdo como se llama que va de una chica que se queda sin curro y entra en un sitio a trabajar de masajista, en un principio el trabajo es una mierda porque la gente que va allí a que les den masajes son asquerosos viejos enfermos y con pústulas, así que al final decide que en el mismo sitio también hacen masajes con "extra" y se pone en faena y de repente su trabajo es de puta madre "todos son tíos jóvenes, musculosos, muy respetuosos, ..."

vamos propaganda de la buena

j

Esta quiere seguir en el paro para comprarse una tele de plasma jajaja

D

Yo lo haria, cual es el problema con ensenar las tetas?