Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Jaz Sinclair durante una entrevista con la revista Glitter, relató una conversación con producción al respecto: "Simplemente dije 'mirad, me estoy levantando mucho más temprano para peinarme yo sola antes de llegar a rodaje y no es justo que mis compañeros blancos puedan simplemente caerse de la cama y sentirse cuidados, yo no tengo ese mismo lujo'".

Comentarios

x

#2 especialmente los calvos. Esos se tenían que levantar aún más temprano para cepillar una peluca en recuerdo de su pelo caido

D

#4 topología craneal ilusoria

vaucason

#17 jardinería extrema

n

Me puse a leer el articulo y que pésimo enfoque, lo que parece que estan demandando es que si contratan personas con cabello afro que las productoras tambien contraten estilistas que sepan manejarlo, porque o le hacen daño a los actores o actrices, o les toca a ellos mismos arreglarselo.

skaworld

Home entiendo su queja pero... ese "odisea" del titular.... manda un poco huevos cuando la odisea es peinarse sola pa currar no?

D

#3 es que no saben, tienen que hacer como Tanérelle, que se casca un pelucón y arreando

skaworld

#15 O como Phil Spector, que era tan funky que nisiquiera necesitaba ser negro

D

#23 a este le tenían que haber cogido los de Estopa

D

Si no le gusta su pelo siempre puede raparse. Si lo que no le gusta es peinarse, que se rape y se ponga una peluca.
Si no lo hace es porque no le da la gana.

xyzzy

Pélate, marichocho.

Pointman

Yo tengo el pelo horriblemente rebelde, que hay días que parece que me he peleado con un oso. Nos soy negro, pero voy a pedir en el trabajo que me tengan en cuenta lo que tardo en peinarme, y que me paguen la gomina.

saulot

#12 #18 Lo que dice la noticia es que producción contrata estilistas para el equipo pero que no suelen saber manejar cabello afro por lo que ella termina haciendo sus propios peinados. Sólo pide eso, que también contraten estilistas expertas en ese tipo de cabello para todos los actores negros.

Pointman

#25 Ya, he tenido que leerlo dos veces para darme cuenta. Igualmente yo lo voy a intentar a ver si cuela...

s

First world problems en estado puro

e

Problemas del primer mundo ... que vida mas dificil tienen algunos ...

Cafeinooo

Es curioso como una elección propia que genera un sacrificio de repente convierte a los que no han tomado esa decisión en privilegiados y el no tener que hacerlo en un lujo... y claro, a ella la convierte en oprimida. (si, elección propia porque hay maneras de no tener que pasarse una hora delante del espejo haciéndote el afro)

Luego te quejas de que ellas entran gratis en algunos locales o recuerdas los porcentajes de suicidio, mortalidad laboral, porcentaje de presos... y eres un machista opresor.

D

Es tan injusto como la gente que se levanta antes que ella para ganar en un día lo que ella en 15 minutos, no veo que su "Igualitarismo" afecte a todo por igual sin distincion de sexo, color, etc...

saulot

Plena dictadura.

g

otra cosa mas para la lista. hombre, blanco, heterosexual.... y calvo. malditos opresores

ayatolah

Entonces no hay peluqueras de raza afro? Qué poca visión de negocio ¿no? Ahí hay un nicho por explotar.

Die_Spinne

#19 haberlas haylas (como las meigas) pero parece que ni en USA que hay montones de actrices negras las contratan para las producciones . No se trata de que lo lleven peinado a lo afro sino decwye su tipo de pelo es diferente al de las blancas ,la manera de crecer y la estufa es distinta y si no se sabe lo que se hace te pueden desgraciar el pelo que, para cualquier mujer (y más aún si vive de su imagen como una actriz) es una jodienda

D

Que cambie de pelo... o se lo coma [/chino]

D

Asquerosa sociedad racista y heteropatriarcal!!!!

Ojito que en plena pandemia "esto" sea ¿noticia?.

m

Bruce Willis está profundamente desolado pero dice que en estos momentos es inviable el viaje a Turquía, que más adelante ya si eso.