Hace 5 años | Por cenbpalencia a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a libertaddigital.com

Han pasado dos días del seísmo que sacudió la isla indonesia de Lombok el pasado domingo y el caos continúa en la zona. El terremoto de 6,9 en la escala Richter ha dejado 105 fallecidos y más de 200 heridos.

Comentarios

M

#2 Bonita falacia.

D

#2 algunos salieron de España siendo vascos y catalanes , y en Lombok se han vuelto mágicamente españoles

D

#9 me he encontrado con gilipollas en el extranjero que me hacían adoctrinamiento independista a 2000 km y en plenas vacaciones.
Ahora , cuándo les entra el miedo z a recurrir a un Estado fuerte, no al payaso de Puigdemont

Guanarteme

#10 Que sí, que sí... Que esta embajada es una mierda pero que es la que me toca pagar ¿O tú porque criticas a tu ayuntamiento ya dejas de ir a él? Si lo que pretendes es ir de troll es que ni a cuñao me llegas... lol

Qevmers

#10 A menos de 30 km de Madrid me han intentado hacer adoctrinamiento nacionalcatólico y con dinero publico español (que para mi es peor), y por eso dejan de ser payasos subnormales nacionalistas?, me parece que no.

Guanarteme

#12 Pero es que no estamos hablando de si los nacionalistas son payasos o no; sino de que aunque no me guste y la critique sigue siendo mi embajada y que la administración no es: la tienda de Manolito no, pues entonces voy a la de Menganito.

Qevmers

#13 bueno, eso se soluciona con dobles nacionalidades.

Guanarteme

#14 Propón eso de "doble nacionalidad" con los catalanes y la caverna afila las guadañas y prende las antorchas.

Qevmers

#15 y porque hay que ceder ante la caverna?
(Y no soy catalán).

Kantinero

No hay derecho, estos terremotos hijoputas que solo afectan a los españoles....

correcorrecorre

Me imagino el tema, todos queriendo salir, el aeropuerto que vete tú a saber si no está afectado y todos pidiendo a papá estado que los salve... creo que es más que normal que tarden y que tengan que subsistir con los medios que hay para todos... Tú decidiste ir a tomar por culo, tendrás que apechugar y esperar como todos los que están ahí a que te saquen.

k

#6 y la embajada para que esta? Para mover valijas diplomaticas y firmar acuerdos de compra-venta?
No cuesta tanto mover el culo e ir a ver a tus ciudadanos, ver si necesitan algo (urgencias medicas, como insulina) y, si es necesario, trasladarlos a la embajada.
Tenerlos en una playa despues de un terremoto de 6.9 o en el aeropuerto no parece ser la mas inteligente de las soluciones.
Espero que nunca estes en una situacion de abandono por parte de la embajada.

D

También pueden quedarse y hecharles una mano a los ciudadanos locales.

temu

No puedo leer la noticia estoy todo el rato cerrando paginas y avisos. Menuda mierda de web

Ainhoa_96

Que den conciertos.