Hace 3 años | Por carademalo
Publicado hace 3 años por carademalo

Comentarios

P

#9 Emmmm... sin palabras. No sé que decir...

D

#9 Ya te han comprado el guion para la película?

D

#19 Yo no necesito vivir de películas y hasta ahora, afortunadamente, me puedo permitir elegir donde trabajar. Pero gracias por tu comentario, me parece gratuito y despectivo.

D

#20 "me parece gratuito y despectivo. "

Esto es tu juicio. No lo he puesto en duda mientras me acusas de desprecio por una ironía incomprendida.

Puede ser perfectamente una comedia thriller de horror basada en hechos reales con intención de crítica satírica al sistema.

En realidad y efecto estoy más que de acuerdo con el trasfondo.
Pero gracias por tu comentario... Me alegro de que puedas elegir trabajo.

pys

#9 Eso pasaba en mi universidad, la gente a las 2 se iban a comer a la cafetería y a las 3 fichaban y se iban a sus casas. Además de 10 a 11 almorzaban en la misma cafetería. La jornada de 8 a 3 les salía redonda.

carademalo

#9 El sistema de tarjetas de peculio y el de las cabinas telefónicas lo llevan dos subcontratas a nivel nacional. En muchas prisiones, estas empresas subcontratadas no tienen empleados que residan en la provincia donde se encuentra la prisión, por lo que hay que mandar a alguien de otra provincia o de Madrid. Pueden pasar días mientras acuden a arreglar el fallo.

#22 Jajaja, me atrevería a decir que nunca has trabajado en la administración pública. Tienes que tener muchísimo cuidado con las quejas de que no puedes trabajar, porque tus "compañeros" pueden volverse en contra tuya si creen que con tus reclamaciones les pueden forzar a "trabajar" más o aprender algo nuevo. En algunos círculos, hay "pactos de silencio" implícitos para ver cómo pueden trabajar menos y cómo pueden escaquearse más, y cualquier atisbo de empresa o ambición es una amenaza.

Por otra parte, si me llevo el portátil puedo leer el Marca ElDiario en el curro.

malacaton

#23 lol lol lol ¡Doy fe de lo que respondes a #22. Yo no me tenía que llevar portátil porque sí teníamos internet, y yo era el responsable de configurar y mantener el firewall (que, básicamente, era prohibir el tráfico salvo algunas páginas autorizadas, excepto a 192.168.1.69, que era mi IP porque me gusta el nº 69, no sé por qué)

subzero

Joer 😥 .... "Ti" con tilde en Menéame... 😥 😥 😥

Y en la tercera línea. He leído el resto del articulo llorando.

Adson

#4, lo dices como si en Menéame fuésemos lo más en ortografia, cuando no pasa un día sin que aparezca un «sino» por un «si no».

carademalo

#4 #11 Ayer edité el artículo corrigiéndolo tras una segunda lectura, y sin leer vuestros comentarios. Pero acepto los latigazos. wall

Tom__Bombadil
TiJamásLlevaTilde

#11 Cómo me gusta que os acordés de mí

nosemeneame

que dantesca la historia...

Que sepa ese buen señor q en el gobierno han comprado unos iphone X la version cara por supuesto (unos 20 creo q dijeron) el motivo? no lo quisieron decir!

omegapoint

#0 Sin que nadie se de cuenta, enchufa una raspberry Pi a la pantalla, la pegas con cinta detrás del equipo, y disfruta de potencia sin limites.

Siempre será mejor que la chatarra que tenéis

D

#3 Si es es la 1 o la 2, incluso la 3, sigue siendo inferior a un Core Duo.

Yo mandaría XP al cuerno y le metería minimo 7 con soporte y un SSD.

D

#5 yo tengo la PI4 y va bien, pero con su sistema. Aun le faltan cositas.

carademalo

#3 Creo que las raspberries tienen menos potencia que los ordenadores que tenemos, y que sin Internet no son muy fáciles de configurar.

Además, me parece que sólo tienen salida HDMI, y los monitores y cables que tenemos son todos VGA. Y para comprar algo extra, ya tengo el portátil.

cc #2

Feindesland

#0 Glorioso artículo. Me ha encantado.

squanchy

Yo estuve de becario en una universidad durante 2 años. Allí no sólo desaparecía el material de oficina porque los trabajadores se lo llevaban, ¡es que incluso surtía a una empresa que habían creado 4 profesores!

Tom__Bombadil

edit por duplicado

Toranks

Pregunta ¿no te pueden despedir por contar estas cosas aquí? Me parece muy valiente lol

chemari

#1 Y como se van a enterar que ha contado esto aquí, si no tienen internet

pys

carademalocarademalo ¿qué ocurriría si tu no te llevases tu portátil?¿Podrías alegar que no puedes trabajar por falta de medios?

Por otro lado, me sorprende que la gente se quejase en otra noticia de que el empresario tenía que pagar la electricidad y el internet del teletrabajo y tú, que trabajas en la sacrosanta Administración Pública, te estés llevando tu portátil y no pase nada.

victorjba

"(Aunque si también te gusta dar hostias, mejor preséntate a la Policía Nacional, que están más o menos igual)" Esos todavía van por ahí con un lápiz (nunca boli, no se por qué) y una libretita.

pkreuzt

#24 El boli es peligroso. Pueden llegar a apuntar algo que más tarde necesiten "corregir" para que todo cuadre, y evidentemente es más fácil con el lápiz, que se puede borrar

D

No se puede poner internet para que los corruptos mafiosos que pagan por sus escandaleras políticas no manejen el cotarro desde tales lujosos módulos penitenciarios pagados por nuestros patriotas ciudadanos.

Que no hacéis más que quejaros. A ver si vamos a tener que traer unos panchitos para hacer vuestro trabajo. O telecontratarlos...

Mientras no reveles que han reemplazado la TV por una jaula con rueda de hamster dando vueltas todo el día...

D

¿Qué software necesita un carcelero para hacer su trabajo?

U

#0 siepse?

gadeaiglesias

vaya mierda de sistema es el que estas retratando , estaba pensando en que habria soluciones para de verdad hacer conexiones verdaderamente seguras, pero vamos, sabiendo la incompetencia e inmovilismo que hay en la administracion publica cualquier cosa nos podemos esperar