Hace 5 años | Por SOBANDO a youtube.com
Publicado hace 5 años por SOBANDO a youtube.com

¿Qué ocurre si hacemos una pilar enorme con todas las 15.000 bombas nucleares y accionamos el detonador? ¿Y si hacemos una pila aún mayor? (Vídeo animación)

Comentarios

Wir0s

#2 Pero de la segunda configuración! Si lo hacemos lo hacemos bien!

D

MUERTE Y DESTRUCCIÓN

Peazo_galgo

#1 baia, no me lo hexperava... Puta bida tt

ronko

#1 Luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruina...

Jemomo

#4 Arrojadlas por los aires por si acaso hay vida en Marte! Tiradlas por todas partes! Tiradlas por todas partes!

HarrySeldon

#10 A Marte! Y a tomar por saco. Elon Musk tenía razón.

https://www.redbull.com/es-es/tecnologia-elon-musk-conquista-marte-bombas

Jakeukalane

#29 con esa noticia conocí al psicópata melómano de Musk.

D

Joder, la madre de todas las mascletás

Arariel

Una buena ocasión para volver a ver "Cuando el viento sopla"

Huginn

#27 O Threads

Arariel

#36 Se admite.

Esfingo

#27 El día después también es del palo

Bosck

#27 BSO de Roger Waters.

D

Estaría guay también saber qué pasaría con el movimiento de rotación y traslación. Seguro que varía por el pepinazo. 💥

Mael

#6 No te olvides de meterte en una nevera cuando eso pase, y luego nos cuentas

eldarel

#9 MBI, MIB lol

guaperas

#6 fuerzas internas no modifican el centro de masas del sistema

D

#11 una bomba de ese tamaño eyectaría una enorme cantidad de masa hacia el espacio, provocando, potencialmente, que se altere la órbita.
Y sobre la rotación hay artículos que dicen que con los grandes terremotos se altera (minimamente) el eje de rotación, por lo que también sería posible alterarlo.

guaperas

#16 en ese caso si. Si se eyecta al espacio si. Aunque seria muy poco supongo.

D

#17 Y viene siendo lo que dice el vídeo, bueno es que no se mete ni en si afectaría ni en la traslación o rotación de la tierra. Pero dice que la raza humana sobreviviría sin problemas.

D

que nos quedariamos sordos... ademas es peligroso amontonar petardos y hacerlos reventar a la vez, eso lo sabe todo el mundo. A mi me lo conto mi madre cuando tenia 10 años.

D

que nos iríamos todos a escaparrar

vacuonauta

Gran animación!

Peachembela

#23 ¿con que programa estarán hechos esos gráficos¨?

Peachembela

¿entonces el planeta es indestructible?

a

#21 Casi indestructible, aunque otro planeta chocarse con la tierra de la lava resultante se formaría otro planeta esférico y un poco más grande al poco tiempo, como ya pasó cuando se formó la luna por ejemplo, haría falta un planeta más grande que la tierra y que se la tragase.

Meinster

Creo que el video es incluso optimista, recomiendo la película Threads que nos habla de lo que ocurriría ante una guerra mundial nuclear, es de 1984 cuando esa posibilidad era factible, advierto que es una película muy dura y realista. https://www.filmaffinity.com/es/film849963.html

D

Que nos vamos todos a tomar por culo...

D

Algo malo seguro que ocurriría. El vídeo tan solo es un cúmulo de suposiciones.

t

Siendo sincero, el primer escenario me lo imaginaba peor

Dramaba

#15 Peor? Qué esperabas, que las bombas antes de caer y explotar te tiraran piedras?

M

Que no quedaría nadie para protestar por la despoblación.

D

Solo pueden preveer que pasará pero no hace falta pensar mucho para saber que aparte de lo obvio, con tanta explosion, fijo que sacan a La Tierra de su eje.

b

No quiero saberlo

D

Los que más ganas tienen de que pase, seguro que luego son el juguete sexual del cacique de turno.....que os pierde el vicio lol

Gengenuino

Así nos quitaríamos todos de sufrir.

Flo_Ser

Que en ese momento los humanos se convertirían en la cosa más inútil que ha pasado por esta roca.