Hace 13 años | Por --25450-- a periodistadigital.com

Comentarios

andresrguez

1 - Antigua y duplicada
2 - Copia/plagio o publicidad de http://amazings.es/2010/09/10/la-constelacion-de-eurion/ que a su vez estará ilustrada a partir de otro blog

XAbou

Con Gimp puedes hacerlo, ergo los falsificadores usan software libre.

mainzer

¿Alguien me presta un Bin Laden para hacer la prueba? Prometo devolverlo... }:-D

#4 De todos es sabido que los que usan software libre son una pandilla de hackers que te reprograman la lavadora desde Rusia si usas un Güindou$ pirateado o te bajas emepetreses de interné. lol

jacm

¿billetes de 500 euros? ah!!!, ¿es que hay billetes de 500 euros? ¿y para que sirven?

miñoca

Que entran los GEOS por la puerta de atrás...

f

#1 Hace unos meses me entere de algo parecido

Yo ya sabia que no se podian ni escanear ni fotocopiar, pero en una copisteria me entere de algo mas

Intentaron hacer una copia de un titulo oficial (Vamos lo tipico de que te dan un diploma y quieres una copia) y les pasaba algo parecido

Lo solucionaron poniendo un gomet o cinta blanca en los puntos amarillos que tenia el documento, pudiendo escanearlo perfectamente.
Ojo, el problema no era del software en si, sino de la copiadora

El chico que lo soliciono, me comento que en otra tienda le llamaron desde USA (Ahora no recuerdo si la CIA, o algo asi) para preguntarle un dia por una falsificacion que habian hecho en su tienda (Un cliente llevo un documento falso, se lo copiaron alli, y los de la CIA sacaron el numero de serie de la impresora del documento impreso y con el numero de serie se enteraron de donde lo tenian y llamaron para preguntar si sabian algo de quien se lo habia llevado a copiar)

ASi que al final venir no vienen, pero en caso de necesidad preguntan

mainzer

#8 "Oiga, que soy de la CIA... llamo desde Langley, en América..." De ser el chico ese, aun me estaría descojonando de risa. lol

times0000

Pues anda que no he visto folletos publicitarios que por un lado son el billete de 500 y por el otro alguna historia. Puede que con Photoshop no se pueda, pero vamos, que si quiere solo hay que esforzarse un poquito y buscar otro programa (como Gimp como ya han comentado, pero vamos, que hay muchos mas).

victurios.

Tambien si escaneas un billete cualquiera y lo intentas imprimir se corta y aparece una direccion web.