Hace 15 años | Por MrWidmore a youtube.com
Publicado hace 15 años por MrWidmore a youtube.com

Impresionante vídeo de un turista en una playa a quien se ha estampado una medusa en la cara y le es imposible quitársela. Al final del todo, alguien decide ayudarle y... bueno, no sé si es peor el remedio que la enfermedad. No parece que sea un vídeo trucado por la realidad de las imagenes y las voces de sufrimiento.

Comentarios

D

A mi me parece fake

D

EL vídeo pone los pelos como escarpias, pero creo que es un fake, si no me equivoco las medusas no pican por su parte superior. Edito: tengo mis dudas, lo he visto un par de veces mas.. y tiene toda la pinta de ser verdad

timbaler2008

Los mismos comentarios en el video... ya hablan de q es un fake... Grandes actores tiene Hollywood

p

fake

Ander46

ZAS! en toda la cara

D

Al final el que está encima ¿qué le hace? ¿le mea en la cara?

Frogg_girl

#5 Además de ser imposible para una medusa pegarse a tu cara impidiendo que te la quites. Una medusa no es un pulpo, no tiene ventosas. Si nos fijamos en el título del show al final del video es "wonderhowto.com Every howto video that exists... including howto treat a jellyfish sting", que es algo como "preguntarsecomo.com Cada video de "como" que existe, incluido como tratar una picadura de medusa.

Tiene toda la pinta de ser video para promocionar el site.

Editado: corregido "palabro" mal escrito.

D

Para los ociosos, aquí la información de la wikipedia:

Las medusas o aguamalas son organismos marinos pertenecinetes al filo Cnidaria; son pelágicos, de cuerpo gelatinoso, con forma de campana de la que cuelga un manubrio tubular, con la boca en su extremo inferior, a veces prolongado por largos tentáculos cargados con células urticantes llamados cnidoblastos.

También hay una entrada sobre qué hacer ante la picadura de una medusa. Como siempre lo de he leído en algún sitio que es una imprudencia. Mejor llamáis al 112 con vuestros nuevos iPhones.

V

Por experiencia personal:
- Las medusas pican por los tentáculos, dónde tienen los emisores de la sustancia urticante. Eso si , pueden lanzarlos como si fuesen mini misiles, es decir no hay que estar en contacto directo, sólo en la zona de acción.

- La orina calma el escozor. También se puede usar el vinagre.
Por cierto, si alguien se lo pregunta, nadie me meó encima, fué cosecha propia

Frogg_girl

Es más, dentro del site wonderhowto.com este video no está listado, pero si lo está uno en que una chica le echa orina de un vaso en la picadura de medusa que tiene un chico en la pierna (mucho más creíble).

http://www.wonderhowto.com/how-to/video/how-to-pee-on-a-jellyfish-sting-18528/

i

¿Esta guarrada va a llegar a portada?

nando58

dos candidatos más a los premios darwin

Nova6K0

Yo creo que es real, o el chabal es muy buen actor. Por que convulsiona como ninguno.

Eso sí tuvo suerte que no fuese una medusa del grupo Cubomedusas, ya que su picadura es muy superior al del veneno de la cobra.

Salu2

D

Jajaj me recordó el episodio de Friends

G

si parecía el bicho de alien en vez de una medusa! por favor!!! y algunos dudaron!!! lol

Quien le diría a Ripley que meandole en la cara se solucionaba el tema!!!!

amdRF

Fake, aunque bien hecho...

D

#5 Vaaaale, aceptamos fake como animal acuático...

madafacka

Buf, se me ha formado un nudo en el estómago.

Qué dolor.

j

Lo mejor el surfista del fondo mirando la escena.

D

#2 eso parece