Hace 14 años | Por asumido a bolibicbloc.blogspot.com
Publicado hace 14 años por asumido a bolibicbloc.blogspot.com

Buena viñeta dibujada, como todas en este blog, a boli (bic)

Comentarios

D

#3 Como la solucion pase por los sindicatos si que estamos condenados

Battoshin

Lo más triste es que en las próximas elecciones, como muestra de rechazo e indignación, toda esa multitud votará a los mismos partidos....

Pukitos

Somos moneda de cambio en sus manos. Ellos los pastores, nosotros el rebaño, condenado y jodido.

Libertual

Yo lo entiendo como una crítica a ese punto masoquista de la clase obrera que se empeña en trabajar siempre para los mismos capullos.

porcino

que bueno

s

Para joderlos, joderlos, tendría que ser una cola del paro...

RocK

Ahora es la oportunidad de cambiar algo...

Todos los partidos políticos de izquierdas deberían unirse bajo un proyecto para las próximas elecciones generales y hacer un programa entre todos, pero no creo que eso pase...

Un programa como por ejemplo:
Fomentar las cooperativas (ayudando economicamente)
Integrar el 4o poder en los organos de la política de España (Sindicatos)
....

#4 Ya... el PSOE dudo mucho que lo sea de verdad

d

Es el momento de cambiar el sistema

RaiderDK

Compra su deuda hipotecaria asi pasas a ser su acreedor y ademas su jefe.

muajajajajajaja

z

#12 Tampoco es que podamos elegir mucho e?

G

Jajajja, a mi me costo mucho entenderlo porque nada mas ver la imagen me acorde de "El Club de la Lucha", y lo que son cabecitas de manifestantes me parecia el humo que surge cuando se derrumban los edificios (no doy mas detalles por si aun alguno no la ha visto a estas alturas (para mi eso si que seria pecado...)).

Asi que me ha costado un poco... pero una vez entendido digo un... "JAJAJAJA, BUENIIISIMO y muy buena la idea del "BLOG en un BLOC", jajaja. Esta pagina promete...

areska

Bes-ti-al !!!!!!!!!! lol

D

#8

Hereje. En este portal está penado con persecución que hagas comentarios en esa línea. El empresario SIEMPRE es un tirano, y el trabajador SIEMPRE es un ser explotado y desamparado.

F

Muchas veces, la mejor manera de joder a alguien es, precisamente, hacer aquello que quiere que hagas. Porque es entonces cuando la persona que pide u ordena, se para a pensar antes de hacerlo.

#12 totalmente deacuerdo contigo.

Lucerillo

readmítelos (y faltaría poner: "y dentro de 3 meses lo vuelves a hacer")

g

#16 "ilústranos" pues.

D

Sinceramente, creo que en España hay humoristas gráficos realmente buenos. Pues a este sitio sólo se suben viñetas del buitre de Forges u horribles dibujos (y textos) de muñequines de pupitre.

Es incomprensible.