Hace 3 años | Por --541279-- a atsnew.com
Publicado hace 3 años por --541279-- a atsnew.com

Las gafas de Realidad Virtual de Oculus dejarán de soportar las cuentas de usuario independientes, obligando a la utilización de las cuentas de usuario de Facebook. La compañía, propiedad de Facebook Inc, ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2023, ya no habrá soporte para las cuentas de usuario independientes.

Comentarios

O

#1 Si te refieres a las Reverb 2, si, aparentemente ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado por menos de 600 dólares. Lastima que no tenga compatibilidad oficial con los mandos de Valve Index, aunque siempre se puede ir a las soluciones extraoficiales.

cruzado1208

#6 menos de 600 si las compras en preventa y con oferta cuando salgan andaran sobre los 700 euros

cruzado1208

#1 tampoco es tanto problema la usas solo para usar los cascos y ya esta no estas obligado a a pegar fotitos y a contar tu vida,lo bueno es que los cascos vr de oculus son los mas baratos ,para las revert necesitas una grafica de la nueva generacion si quieres un buen rendimiento osea un pc caro

D

#8

Yo lo quiero para simuladores de vuelo ... así que me toca el PC caro.

Una vez resuelto eso, no te lo descarto para más cosas, pero si no puedo hacer esto, ya no me vale:

shinjikari

#8 tampoco es tanto problema

Mira, por aquí tenemos un dicho: "sarna con gusto, no pica". Si a tí te da igual que se pasen tus derechos por el forro, y que hagan con tus datos cien mil tropelías, fantástico, pero no vengas aquí a decirnos lo guay que es que te meen encima.

para las revert necesitas una grafica de la nueva generacion si quieres un buen rendimiento osea un pc caro
¿¿¿¿?¿?¿?!?! Se te informadísimo del tema, sí lol

cruzado1208

#13 que datos los que te piden en casi cualquier sitio ? nombre ,apellido , y numero de telefono ,datos que te piden en cualquier sitio y que sabe dios quien los tiene,y no me gusta por eso no uso facebook mas que para chorradas .
y si la necesitas son graficos 4 k en la rv no puede haber tirones debe de ir todo fluido pero eso tambien depende del tipo de juegos a los que tengas pensado jugar y como seas de exigente ,lo dicho por lo menos una 3070 ,o como minimo una 2070 super o 2080

M

Y eso que Facebook prometió cuando compró Oculus que precísamente no haría esto lol

#1 #3 Otro aquí que tacha Oculus de la lista de seguimiento para el black friday

Jesulisto

Vaya secta!

Hasta los huevos de productos que pagas y no son tuyos

alexwing

#5 Estaba esperando a que salieran las nuevas Quest que se supone que iban a ser más baratas y ligeras.

alexwing

Me iba a pillar unas Quest pero entre esto y el abandono de las Go me está tocando los cojones.

aporuvas

#3 No puedo estar mas de acuerdo!!
Hasta los cojones de monopolios!!!
A la mierda oculus, facebook y whatsapp cuando haya alternativa masiva... hasta que la compre facebook claro

Lonnegan

#3 no te gastes el dinero aun

D

Por el O-culus le van a dar...