Hace 3 años | Por Verified a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Verified a heraldo.es

La organización de consumidores puso en marcha en marzo de 2020 una campaña para que los consumidores no pagaran las consecuencias económicas de la anulación de los viajes por la pandemia.

Comentarios

Homertron3

Yo tuve que buscarme bien la vida para apañar todo lo que la cuarentena tiró por tierra. Insistir mucho y acudir a consumo. Mucha paciencia y en mi caso todo solucionado.

Estoy seguro de que un porcentaje altísimo no lo va a conseguir, pero vamos, básicamente por desidia y porque el sistema te obliga a hacerte valer...

lainDev

#2 Es muy cansino, yo estuve meses hasta que conseguí que me devolvieran el dinero, tirando de twitter, skyscanner que era el intermediario, teléfono, email, formularios en su página web...
Hay que tener tiempo y ganas la verdad.

D

#2 Cobran los mas molestos, como siempre. Hay que abrasarles hasta que se rinden.

H

#2 amen, yo lo mismo

FranJ91

Es un auténtico jaleo porque las compañías se están agarrando a cualquier resquicio para nos soltar la pasta. Travelgenio me cobraba 60€ por permitir que la compañía que canceló mi vuelo me diera un bono por el precio de los billetes, como me negué, porque están obligados a que ese bono sea gratuito, empecé una reclamación por la vía legal, mientras la compañía ha declarado la bancarrota. Ahora mismo estoy en el paso de enviar el papeleo de añadir mi reclamación al resto de afectados, todo esto, en checo lol

k

Yo ya he denunciado a Air Europa.