Honda lidera el ranking de marcas más fiables para la Organización de Consumidores y Usuarios.

Comentarios

natrix

El único amigo con un Honda (Civic) lo retiró con 600 000 km y se compró otro Honda.

chorche77

#7 Yo de motor no tengo quejas de momento, pero el aire acondicionado falla más que una escopeta de feria (y el compresor vale una pasta).

D

chistes sobre el Opel Corsa bor debajo de esta raya

----------------------------------------------------------------------

D

Vendo Honda Corsa. (#2 )

Azucena1980

Que se lo digan a Fernando Alonso

SRAD

Sería más productivo hablar de motores o modelos en concreto, más que de marcas. Y relacionar las averías con los kilómetros recorridos. Evidentemente, un coche de taxista o de viajante sufrirá más averías que el que sólo lo saca los fines de semana.
Sería buena idea que las averías serias (las que te dejen tirado) se tuvieran que añadir a un registro público, con el kilometraje del vehículo. Así el comprador tendría información de lo que está comprando, y las marcas se preocuparían por la fiabilidad, y no tratar al cliente como si fuera una vaca lechera (ahora se rompe el volante bimasa, ahora, el caudalímetro, ahora, cambiar inyectores, ahora la junta de la trócola...).

D

La fiabilidad esta reñida con bajo consumo, el coche más fiable es el defender y gasta como un tractor.

D

#4
También es cierto que los coches japoneses tienen un conjunto de opciones bastante reducido.

#4 Hombre, es que el defender gasta por tener que mover el sistema de tracción, ruedas todoterreno y bastante peso. No tiene que ver una cosa con la otra. Tu mira lo que chupaban los lada niva y la fiabilidad que tenían (otra cosa es que fuesen más o menos fáciles de arreglar).

j

#4 ["...] el coche más fiable es el defender.

Mande? El Defender es un hierro que se rompe mucho, pero se arregla con un destornillador y dos patadas porque es más simple que el hidrógeno. Para muestra un botón: http://www.reliabilityindex.com/reliability/search/117