Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La OCU ha advertido al Gobierno de que acudirá a los tribunales si retira algunas de las sanciones impuestas a Ryanair, tras el "chantaje" lanzado por la compañía a las administraciones bajo la amenaza de cierre de vuelos en España y despidos de empleados, según informa la asociación en un comunicado.

Comentarios

D

Pues ya pueden darse prisa, que tienen los pantalones medio bajados. lol

s

#2 Creo que medio bajados es poco, hace tiempo que llevan buscándolos porque no se acuerdan donde los dejaron

IgnatiusJReilly

Pues me parece a mi que ya pueden ir preparando la demanda, conociendo los grandes negociadores que tiene este Gobierno...

fisicorr

Yo me niego a usar esa compañía de vuelo. Viajo casi una vez al mes y ellos son los únicos que nunca elijo. No he tenido un problema con Ryanair personalmente, excepto el trato como si fuera ganado, los retrasos injustificados, la limpieza o higiene inexistente, problemas por el equipaje de mano, el tema de tener el billete impreso desde casa... Son tantas las razones, mas las condiciones laborales deficientes de sus empleados que me hacen huir de Ryanair.

Si ellos piensan que yo soy un número, que soy ganado, para mi ellos son unos avaros con el colchón lleno de billetes, unos abusones de patio de recreo, unos conductores de autobús con alas y unos camareros maleducados.

Con todo mi respeto al gremio de conductores, y al de la hostelería.

Ojalá paguen, ya que cuando me toca pagar a mi, lo hago religiosamente.

lemenyou

Ryanair más que una compañia aérea parece una feria ambulante (con lotería incluida), que utiliza aviones para moverse y que recoge a autoestopistas espaciales