Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

Desde AEDYP - Asociación Española de DJs y Productores queremos transmitir nuestra indignación y queremos denunciar la situación de los trabajadores del ocio nocturno

Comentarios

D

#5 Y a eso añádele unos hosteleros llorones que permiten que la gente vaya dentro de los putos pubs con la mascarilla como sujeta papadas.
Y luego salen a lloriquear que si ayudas, que si mimimi, pero siempre igual. En cuanto tienen ocasión de mover ficha la cagan.

D

#8 ¿Solo tienes uno?

D

#10 He dicho lo huevos, no el huevo. Es claramente una errata que no lleva a confusión.

D

#12 Es una bromas hombre.

m

#10 yo si y si quieren me lo pueden comer también

obmultimedia

los dj estan rayadisimos por esta situacion


venga ya cierro yo

Tuzarin

#3 Y lo que les cuesta cambiar de tema...

Mosquitocabrón

#3 En su cabeza todo esto no para de dar vueltas.

insulabarataria

#3 Pero esta situación se puede solventar gracias a una aguja.

io1976

Las mismas sandeces y bulos que decía la IDA en Madrid. Hay muchos estudios que SÍ han demostrado que los tugurios SÍ son focos de contagio.
"Que no pidan que arruine a la hostelería" decía la que en su investidura tenía palabras de agradecimiento para la Coca Cola, el 100 Montaditos, el Telepizza, etc.
¿Para qué queremos estos políticos liberales cuando ya estanos gobernados para y por las empresas?

Urasandi

"Capaz de realizar cualquier género de baile, Julio fue el inventor de un estilo autóctono de los 90 denominado "Makina", justo en la época de más rendimiento musical a nivel nacional.
Siendo camaleónico se ha adaptado a los tiempos pasando por el Progressive, Trance, Techno, Minimal y actualmente sumergido en el Deep, House y Tech House. Actualmente, Djs como Umek, Norman Cook, Paul Oakenfold o Luciano entre otros, pinchan sus producciones.

Julio Posadas es un referente de trayectoria y constancia."

© 2016 | 2019 JulioPosadas.es. Todos los derechos reservados. https://www.julioposadas.es/es.html


Julio Posadas no tiene abuela.

Elenio

Es que del mismo modo que se permite abrir a restaurantes, tiendas de ropa y cafeterías con determinadas restricciones, lo mismo tendría que pasar con las salas de fiesta. Además, las salas de fiesta no son todas iguales. Tenemos desde el cuchitril sin ventilación en un sótano hasta salas al aire libre. Obviamente, el riesgo de estas salas no es el mismo y normal que se quejen de no poder abrir a pesar de su disposición para tomar las medidas que se consideren necesarias.

¿Por qué se prohibe un festival al aire libre pero se permite una manifestación o un evento deportivo en un estadio? Son decisiones contradictorias y ojalá algún día los responsables sean juzgados por ello.

I

#4 El problema es que desde que empezó el Covid se ha echado la culpa a la juventud, a los botellones, a la hostelería y a mucha gente, NUNCA la culpa la tienen los responsables ni la clase politica.

D

#6 si, los políticos pueden tener culpa pero tú que supongo eres epidemiologo, dime qué harías ?...que fácil es criticar desde la ignorancia

Y si, culpa la tienen los políticos, los bares, los jóvenes, los fumadores...hay muchos culpables y estamos otra vez así por ello

Anomalocaris

#6 ¿Que la culpa nunca la tienen los políticos? lol lol Si se les lleva culpando toda la pandemia, primero de poner restricciones y después de que la gente haga lo que le dé la gana cual cuando las quitan.
Los políticos tienen su responsabilidad, pero el único culpable de incumplir las medidas para evitar los contagios es quien lo hace.

Priorat

#6 Es que la culpa la tiene el virus. Ahora ya todos sabemos lo que hay que hacer.

Al final o nos vacunamos o tarde o temprano lo pillaremos. O incluso como yo, las dos cosas.

Starfucks

Pues ya podían currarse un beat reshulón para el comunicado

D

#22. Me dice esto que te he votado negativo. Mis disculpas, han debido ser los dedazos en el movil. Te compenso.

F

#25 No pacha na, también me pasa de vez en cuando lol lol

javibaz

con calcetines blancos no pasan.

F

Este tío debe ser gilipollas, entiendo que este jodido por la situación económica de los locales de ocio, pero decir estas tonterías no creo que le ayude.

d

#36 #19 Imagino que si el único criterio para aceptar mofas sobre alguien es que esté vivo o muerto, entonces te parecerá completamente aceptable (de modo que sería fascista señalar al responsable) que un periódico haga bromas sobre la madre de las dos niñas asesinadas (Anna y Olivia). A ver si va a resultar que el criterio para esto de los chistes no es vivo/muerto sino perteneciente a mi secta ideológica/ los demás.

F

#21 Usar una victima calentita me parece despreciable, eres tu el que ha venido sacando su lista de victimas, no yo.

d

#22 Ahora si la víctima está calentita está mal y si no lo está entonces está bien. Tu criterio se va adaptando ad hoc para que casualmente coincida con tus prejuicios. Podría seguir poniéndote ejemplos y al final tendrías que reconocer que no tienes otro criterio para distinguir las mofas buenas de las malas que el ideológico. Con gente así no vamos bien como sociedad...

F

#23 Sip, con gente como tu de pena nos va ir.

D

Cierto, hasta en mi casa se ha escuchado el petardazo...