Hace 10 años | Por --276990-- a experiensense.com
Publicado hace 10 años por --276990-- a experiensense.com

Hoy en día tenemos de todo y los jóvenes (¡y no tan jóvenes!) están creciendo con la suerte de poseer todo tipo de conocimientos y herramientas al alcance de la mano. Nos reímos de los tiempos de nuestros abuelos y muchas veces nos es imposible imaginar cómo se las apañaban en la juventud.Aun así, existen un buen puñado de cosas que nuestros abuelos y abuelas sabían hacer bastante mejor que nosotros cuando tenían nuestra edad. Habilidades y maneras de actuar que se están perdiendo porque han sido engullidas por la tecnología y el consumo ...

Comentarios

D

Glups, estoy hecho un abuelo

Liths

Buena letra la que quieras pero faltas a porrón también

ccguy

Memorizar varios números de teléfono

Nosotros memorizamos IPs, emails, URLs... además, ellos memorizaban número de 6 ó 7 dígitos, no 9

D

Vivir. Ellos si que tuvieron una vida, no como tenemos nosotros ahora.

traviesvs_maximvs

#1 Ah sí, mi abuelo se levantaba al alba para realizar las tareas del campo de sol a sol los siete dias a la semana para así poder poner unas berzas hervidas en el plato de sus hijos, de los cuales con suerte le sobrevivian la mayoria. Los domingos iba a misa y vivia en un mundo que terminaba en el pueblo de al lado. Aquello si era vivir la vida.

D

#1 Habla por ti.

F

Obviedades dirigidas en segunda persona a un joven ignorante. Irrelevante.

D

La mitad son cosas que no hacemos porque ya no tenemos necesidad. La otra mitad son idioteces. ¿Cocinar con fundamento? Mi abuela cocina que es una maravilla, pero se sabe sólo 10 ó 20 platos, los que podía hacer en su época. Ahora yo cocino también muy bien, y sé cocinar muchos más platos gracias a las nuevas tecnologías y a la abundancia de distintos alimentos.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Supongo que el que escribe hablara por el, porque lo que es por los demas...

D

Por no hablar de jugar sin casi medios. El aro, la peonza, tirarse piedras. Los niños urbanitas de hoy en día lo tienen muy complicado. Entre lo protectores y miedosos que nos hemos vuelto los padres y lo peligrosas que son las calles de la gran ciudad, la cosa se ha puesto imposible.

D

Hacer callar a los rojos.