Hace 2 años | Por --678205-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por --678205-- a magnet.xataka.com

¿Quién nos iba a decir que en pleno 2021 alguien podría alegar que las mujeres, así en bloque, no tienen gracia? ¿Que no son lo suficientemente buenas como...

Comentarios

nomasderroches

#6 Cualquier generalización en determinados temas es censurada. Por ejemplo hablando de géneros. En otros temas sí son más aceptables.

kiwipiña

#6 Te respondo en #20

qwerty22

#21 #24 No había visto las declaraciones del gerente, solo de la directora.

h

#6 bueno, lo que ha dicho ella creo que igual es peor, que ha dicho que el humor que hacen las mujeres es de víctimas y demasiado feminista, pero el gerente de la chocita del loro sí que ha dicho que el nivel de las mujeres es más bajo que el de los hombres.

placeres

#3 .. Otra chorrada venida de USA, donde es parte del tópico sexista y como siempre cuando es posible auto-victimizarse, se impone el "culo veo culo quiero" sobre todo si encima consigues dinero publico para "luchar contra la discriminación".

kiwipiña

#3 No, lo que ha dicho Francisco Carretero, el gerente de La Chocita del Loro, es: “El nivel de las cómicas que hay en España necesita un tiempo, hay que darles uno o dos años para que estén a la altura de los cómicos que hay en La Chocita del Loro”. Es decir, que las mujeres tienen menos gracia que los hombres.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-06-22/la-chocita-del-loro-las-mujeres-necesitan-tiempo-para-estar-a-la-altura-de-otros-comicos.html

D

#20 Esa es tu interpretación.

S

#3 La parte en la que dijeron que para triunfar en la comedia tenías que cumplir: "Tener pene, saber comer pene, o cualquiera de las 2 anteriores" ya si eso nos la saltamos, ¿no?

Por cierto, las mujeres tb pueden ser machistas. No lo hace mejor.

D

#26 El humor negro es como el cáncer de mamá, unas tienen y otras no

wondering

#3 El artículo es una respuesta a una afirmación que nadie ha hecho.

sixbillion

#9 Me ha dado por ver parte de esos monólogos y que casualidad que en todos hablando de lo mismo

D

#2
Ánimo a cualquier sala a contratar a 24 mujeres monologuistas y hombre cishetero monologuista para compensar.

En la misma línea, ¿para cuando tenis mixto? O más hijoputa aún: ajedrez.

https://en.wikipedia.org/wiki/Women_in_chess

v

#10 que no se entere de esto Irene Montero

CarlosGoP

#10 Conoces el caso de las hermanas Polgar? Pues eso

D

#34 Con esos números no puedes montar un torneo mixto, si acaso un bukkake.

oso_69

"Algunas graciosas han señalado que, mientras ellas venden todas las entradas de sus próximas funciones en cuestión de días, los de la Chocita tienen que rebajar el precio de sus sesiones en su página web."

Entonces no necesitan que las contraten ahí. Todos contentos, ¿no?

averageUser

En el humor, como en el arte, la ideología y la moral han de introducirse de forma sutil, las homilías provocaba rechazo. Ir a ver un espectáculo en el que a uno le ametrallan con chistes feministas, comunistas, machistas o supremaciatas es un horror.

Ah, y el tema de la "guerra de sexos" pasó de moda hace veinte años, seguir utilizándolo por mucho que sea dado la vuelta provoca vergüenza ajena.

Marco.Polo

Qué gran ejemplo de activismo. En vez de comprar entradas para ir a ver a las cómicas en su momento, ahora critican a los responsables de un club por tratar de ganarse la vida con su negocio. Me recuerda a la viñeta de las mujeres y los estudios de ciencia e ingeniería.

D

Errónea.

D

Bueno esto es como cuando tienen que explicar el chiste

D

Las mujeres son graciosas, pero los hombres más. Es biología pura.

El humor es una buena manera de llevarte a la cama a una mujer, por lo que es una técnica que se ha mejorado durante milenios.

zentropia

#1 las mujeres son mas graciosas ahora que hace 10 años.
Nada que ver con la biologia. Peligroso hacer afirmaciones cstegoricas con teorias basadas en la familia blanca americana en los 50s.

D

#8 las pillas al vuelo

D

#8 Si dices eso es que no sabes quien fue Lucille Ball

D

#1 A ver, aquí el primer copito de nieve indignaísimo que te va a comentar... que tu chiste no tiene ni gracia científicamente.

Date cuenta que la cultura no se hereda por el ADN. Mezclar biologicismo y conductivismo ¿Por qué no? Y lo siguiente la tierra plana celebrándolo con unos chupitos de MMS.

Ni siquiera tenemos suficientes vestigios de lo que se usó para comunicarse antes de que los romanos se pasaran por la península ibérica... pero las técnicas de seducción si. Vaia. ¡Qué risa!

Perdona mi aspérger, pero es que aún así, dándome cuenta de las literalidades, tampoco me hace gracia.

D

#16 eres aspeger? No seas Asperger

D

#18 Y tú no seas persona. Sé ameba. Venga, que seguro que si lo piensas muy fuerte, puedes...

Aitor

#1 lol lol lol

jobar

#1 Bueno, según esa teoría que roza el incelismo las mujeres socialmente habrían mejorado su técnica humorística de reírse entre ellas de lo malos que son en la cama los tíos que solo son graciosillos, limitando así sus posibilidades reproductivas.

CarlosGoP

#1 ¿Cuántos cómicos negros han hecho chistes de discriminación y del hecho de ser negro? ¿Eso sería un motivo para no incluirlos hoy en día en las actuaciones?

W

Respuesta rapida tras ver a "soy una pringada" en su súper monologo:

¿Pagaria por ver a Goyo, Dani Rovira, Tony Moog, Hovik, joaquin Reyes, etc...? Si, si y mil veces si.

¿Iría a ver un monologo de "soy una pringada" si me pagan a mi 10 euros por verlo? NO, rotundamente NO.

Ahora siendo un empresario del sector, ponte a contratar por presiones en lugar de por clientes... Verás que bien te va.

Aitor

Positivo por descubrirme a Paula Púa y por incluir a Car de Lorenzo.

Aunque me indigna que en una recopilación de grandes cómicas no aparezca Eva Soriano, que es grandísima.

B

Jo, pues si Soy una Pringada tiene gracia apaga y vámonos, vi el monólogo éste de los premios Feroz y daba mucha vergüenza ajena.

D

Hay buenos humoristas de ambos sexos...y los hay terribles.

Para mi, el mejor, es Miguel Lago. Para gustos...

Ramsay_Bolton

Claro que hay mujeres graciosas pero algunas de esa lista no lo son ni de lejos.
Victoria Martín por ejemplo solo sabe hacer chistes feministas y reirse de los hombres,o reirse ella misma todo el rato de sus propios chistes, a mi particularmente me pone nervioso, me dan ganas de meterme un cuchillo por la oreja para dejar de oirle.

D

Vaya tontería, con lo subjetivo que es el humor. Un tío tenderá a pensar que los tíos son mas graciosos pues es con los que a lo largo de su vida mas veces se ha ido de farra y con los que mas se puede sentir identificado en un chiste. Y para una mujer igual. Y en cuanto a monologuistas si el 90% que se dedica a eso son hombres pues... pura estadística.

Superamo

El humor de Martita de Grana es el de chochos, follar, fiesta, pedos, eructos y papada. La mitad de las de la lista no me hacen ni pizca de gracia. Deber ser que soy un muermo...

SubeElPan

#37 Yo solo conozco a esa.