Hace 10 años | Por jonolulu a eldiario.es
Publicado hace 10 años por jonolulu a eldiario.es

La visita del equipo de la OSCE forma parte de un estudio en los países que forman parte de la organización para identificar "problemas y buenas prácticas" en la actuación policial durante manifestacionesEl informe evalúa la libertad de reunión en función de "la actuación policial de las manifestaciones monitorizadas" en varios países miembros de la organización internacional

Comentarios

sinanpacha

La OSCE es ETA (en breve en sus pantallas).

jamaicano

No pasa nada... después se manipulará el contenido del informe por las partes y punto.

Es como lo de los informes de amnistía internacional, si le preguntas al personal si en España se tortura... te dirán que si ... y que lo dice amnistía internacional.

Si te lees el informe, dice literal que hay denuncias de tortura en España que hay que investigar, pero que en ningún caso son generalizadas o continuadas o similar.

Pero no dejes que la verdad te joda el titular... EN ESPAÑA SE TORTURA

D

''El informe de la Organización para la Cooperación y la Seguridad en Europa (OSCE) no se publicará hasta finales de 2014"

jonolulu

#2 Mejor, que no see olvide... elecciones en 5 meses

D

Puede que este sea el motivo de porque no dejaron "actuar" libremente a las UIP.

Mira que si estaba el inspector al lado del mando de las UIP cuando pidieron ayuda y se hizo el silencio, no hubiera quedado bonito que dijera delante del inspector "no dejéis piedra sobre piedra" añorando el pasado pensando en la Legión romana X.

kalimochero

¿Estos no son los mismos 'certificadores' de ETA?

D

El informe de la Organización para la Cooperación y la Seguridad en Europa (OSCE) no se publicará hasta finales de 2014,

Jue, pues si que tardan. Se debería haber pedido cita con más tiempo.

D

Si además de los guantazos (de discutible merecimiento) se llevasen una denuncia por su abusona ineptitud (sin duda merecida) me iba a reír, pero bien bien a gusto....

Caresth

¿Es necesario que vengan de fuera? ¿Tan mal está aquí la justicia?

G

¿Y? Será que no han venido de fuera a decir que somos corruptos y que el sistema judicial no funciona. ¿A cambiado algo?