Hace 11 años | Por peppermintpatty a lacolumnata.es
Publicado hace 11 años por peppermintpatty a lacolumnata.es

“¿Va a ser Messi el que te opere cuando te detecten el tumor maligno? ¿Ha sido Belén Esteban quien te enseñó el oficio de ebanista? ¿Va a acudir Mourinho a salvarte cuando un chorizo te ponga la navaja al cuello? ¿Se van a despeinar Ronaldo y Sergio Ramos jugándose el tipo este verano luchando contra el incendio que amenaza tu urbanización? ¿Van a poner en peligro sus millonarias pieles para salvarte los componentes de la selección española de fútbol cuando un terremoto reduzca a escombros tu ciudad? No: lo harán funcionarios. Tenlo claro”.

Comentarios

chapulina

¡Qué bueno! Lo de la inquina del PP está bien clara: ellos lo hacen todo por lo privado porque gracias a lo que nos roban recortan, pueden pagarlo. Lo del resto de la sociedad... esto es España.

D

Yo no veo animadversión ninguna hacia los funcionarios. Pero de vez en cuando alguien suelta que sí, que les tenemos una manía de la hostia. Pues no.

Y lo del PP es patológico: ahora no tiene el apoyo de absolutamente ningún colectivo. Se lo han ganado a pulso haciendo el cabrón.

llorencs

#2 De mi circulo de amigos el único que ha defendido a los funcionarios he sido yo. Todos les tienen batante inquina.

ziegs

Bueno, a base de mucho esfuerzo han logrado que sea ahora cuando los funcionarios tengan inquina hacia los del PP.
Efecto boomerang, dicen.

D

La animadversión hacia los funcionarios por parte de la sociedad irá descendiendo paulatinamente según vaya disminuyendo la influyencia de la manipulación mediática del gobierno. Sin Internet, lo único que nos llegaba a los ciudadanos era lo que los políticos nos soltaban por la prensa, y siempre nos ponían a los funcionarios como lo peor de lo peor, vagos, gandules, egoistas... siempre intentando dividir a la sociedad.

Pero eso está cambiando gracias a Internet y a que la sociedad se va conociendo poco a poco cada vez mejor gracias a las redes sociales.

D

Tranquilos, no es que Professor sienta lo que escriba o que escriba lo que sienta. Nacer asi es algo normal cuando tu madre es puta en la calle Genova.

G

Decídmelo a mí, que soy funcionario y estoy hasta las narices de trabajar mientras otros se tocan los huevos.

n

Lo que es triste es que para tener ratios de absentismo similares a los de la privada tengan que quitarte un buen pico del sueldo, eso si que es triste y es un hecho, se supone que es tu trabajo, que estás haciendo un servicio a la sociedad entonces porque el absentismo era desorbitado?.Hay funcionarios que se ganan la inquina a pulso y a la gente le gusta generalizar.

Isaac_Peraltado

A mí me han tenido que atender docenas de médicos, enfermeras por un infarto y he recibido un trato excepcional, bueno, humano. No es justo que los denosten de esta manera

Salustio7

#14 De verdad, chico. Con gente como tú, quién necesita nada. En fin. Me das mucha pena.

D

#15 ¡¡Que es un troll!!

Mira sus comentarios y verás que sólo lleva la contraria para llamar la atención, no le hagas caso y dejará de decir pamplinas.

D

Si el pueblo envidia a los funcionarios, es señal que la sociedad de este pais esta profundamente podrida.

Para corregirlo ,es necesario hacer que nadie les tenga envidia, degradando sus condiciones de vida, y aumentando sus exigencias laborales al máximo, para que sea como en EEUU: funcionario se hace el que no vale para la empresa privada, o para ser empresario,o autonomo.

Tenemos que ver a los funcionarios como lo que realmente son:los que no vale para nada en la vida (mas que para preparar un examen durante unos años,claro)

D

#5 #6 ¿De que oscura cueva os han sacado?
Seguro que sois de los que quieren que se privaticen la sanidad, laeducación, la policía, las prisiones, bomberos...
Pues yo no.

powernergia

#6 Ale ya has dicho la gilipollez del dia, no creo que des mas de ti así que ya te puedes y a dormir.

Salustio7

En España el concepto de funcionario sólo se centra en la persona que trabaja en la administración, y está claro que no es eso. Funcionarios somos todos los que trabajamos para el Estado: médicos, profesores, bomberos, policías, militares,...
A todo aquel como #5 o #6 que nos tienen manía sólo decirles: Si se te quema la casa, la apagas a meados, si tienes alguna enfermedad, vete y paga porque te atiendan, si quieres educación la pagas, y si te roban te jodes.

D

#13 lo siento, pero
-si se me incendia la casa me atenderá el servicio de bomberos de mi ayuntamiento, que es una empresa privada de concesiones, la cual ha mejorado sensiblemente el servicio respecto a lo de antes.
-Si tengo alguna enfermedad, tengo la tarjeta de servicio total de Adeslas (seguro privado)
-si quiero educar a mis hijos te aseguro que no los metere en la escuela pública
-si me roban, pues lo acepto. Prefiero dárselo a gente de baja extraccion social que lo necesite que que me roben una panda de mangantes y vagos como son los funcionarios públicos de este pais

D

Un funcionario es alguien que de haber nacido en otras épocas, se haría del CLERO para tener la panza llena y la vida tranquila, a costa del pueblo.

Por causa de esta gente ,se inventaron las guillotinas