Hace 6 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a publico.es

Santiago Sierra presentará la obra 'Presos políticos en la España contemporánea' en la Fundación de Estudios Literarios Anselmo Lorenzo. El jueves lo hará en València

Comentarios

z

#10 Pues no me imagino un cuadro con una esvástica colocado enfrente del sofá o en el pasillo. Me he debido de quedar viejuno con el arte ..

D

#24 Hay gente rara por doquier.

meganeumatica

#24 Puedes decorar tu casa con arte, pero el arte no es decoración

z

#8 También es bastante seguro que el autor buscaba obtener la reacción que ha tenido (el único beneficiado por el follón), porque como obra de arte (desde mi cuñadismo) me parece una fruta mierda.

D

#9 no solo eso el propio autor se ha autocensurado para poder vender su obra, ha quitado a otros politicos presos porque no eran catalanes y la obra la iba a comprar un indep y n queria ni en pintura a otros reclusos de otras comunidades autonomas

Aucero

#8 #9 El problema de vuestra teoría es que la obra ya estaba vendida antes de exponerse.

El_Cucaracho

#4 Otro éxito de Rajoy.

#13 Es evidente que la obra vale ahora mucho más que antes y es mucho más conocida, aunque sólo sea por eco mediático.

z

#13 No veo porque, he dicho que con su obra era bastante seguro que buscaba una reacción y que eso que le beneficiaba a el, da igual si ha vendido la obra o no. Ahora mismo yo conozco como se llama, hace 2 días no tenía ni idea de quien era, es publicidad gratuita.

D

#8 Por cierto, gracias por darme la razon, ese panfleto propagandistico independentista ya estaba vendido de antes de ARCO

Peter_Feinmann

#3 ¡Por favor! la censura es cuando te la hacen unos, cuando la hacen los otros ya no es censura.

Aucero

#7 ARCO es internacional y tiene muchisima afluencia de personas.

Ese es el problema, la censura en un lugar tan internacional y que deja a España en el lugar que se merece. Y palmeros como tú tan orgullosos...

D

#12 No entiendo que tiene que ver la propaganda sensacionalista y basura independentista política con el arte contemporaneo. Solo los palmeros como tu os echais las manos a la cabeza por esta no censura, la mayoria de la gente lo ha visto con buenos ojos.
El independentismo es un sinfin de ridículo tras ridiculo.

Aucero

#14 la mayoria de la gente lo ha visto con buenos ojos

Claro, por eso hasta IFEMA pidió disculpas lol

Tú si que eres ridículo...

D

#17 Yo no hablo de IFEMA, que por cierto, no ha rectificado... a nivel social, esta 'censura' no ha supuesto nada mas allá de los circulos de pirados y borregos independentistas.
Dime, qué sentido tenia exponer un panfleto propagandistico político sensacionalista ya vendido con anterioridad a la exposición en ARCO?? No se supone que ARCO es para vender arte contemporaneo?

El_Cucaracho

Alguien se está arrepintiendo de haber hecho la llamadita al IFEMA, y ya me imagino quien es...

Pista: si digo quien es sería delito.

D

Le hacen el juego al milloneti este de mediapro

http://www.publico.es/culturas/tatxo-benet-compra-obra-presos-politicos-retirada-arco.html


Parece que es un poco un "tú me rascas a mí y luego yo te rasco a ti", porque el censurar esto sólo le da más publicidad al asunto.

D

Ese panfleto no tenia cabida ninguna en Arco, a parte de ser una vil manipulación sensacionalista, no son presos políticos, son golpistas!

Ahora se llama arte a cualquier mierda

Aucero

#4 Parece que te jode un poco lol

D

#6 No me jode lo mas mínimo, Junqueras en la carcel, Puchi fugado en Belgica, el 155, reacción nacional al independentismo.... que se exponga en cualquier otro sitio al que no irá casi nadie es irrelevante, ARCO es internacional y tiene muchisima afluencia de personas.
A parte de que no es arte, es propaganda.

D

#7 "A parte de que no es arte" ... cuñao detected!

Peter_Feinmann

#6 Aunque el osito se vista de seda, osito se queda.

qwerty22

#4 que tiene que ver si son presos políticos o no con si es arte o no?? Desde cuando una obra tiene que decir o verdad para ser arte?

B

A ver, saliendo del tema de la censura y tal. Voy a mi ordenador, imprimo una fotos sobre un tema que genere polémica y las pongo en una pared y ya soy artista... En serio lo del arte a día de hoy no lo entenderé en la vida.

oso_69

Editado. Venía decir más o menos lo que #27.

D

O el dictador y su corte totalitaria son muy cortos, o lo de la dictadura es propaganda indepe y podemita, que comparten fines.

D

#2 Aquí el único fin que importa es tapar vergüenzas y seguir trincando. Uno de los dos entes que tu mencionas no cumple mi supuesto, el otro a incluir lo dejo a tu sabida sagacidad. Parecería que algunos os empolláis las falacias una a una y las soltáis como locos, hay que hacerlo con clase