Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

“Dadas las interesantes ponencias que se impartirán, todos los técnicos deberán asistir desde las 9,30 horas”, dice los emails enviados desde la Consejería de Agricultura.

Comentarios

D

Y luego a misa.

txirrisklas

#4 y a los toros no te olvides

Morgan

#6 pero sin minifalda que no me gusta...

D

#1 Se me ocurre que puede tener interés poder observar el momento en que se le escapa el pipí a la Cospe. Ya sabes, el momento ese en que esgrime una sonrisita junto con un pequeño traspiés lingüístico.

sasander

Me dan pena los cientos de interesados que no podrán entrar al auditorio porque estará lleno de funcionarios.

a

Las ponencias son ETA

D

Pues nada que asistan "simuladamente en diferido".

ulp2
D

Dictadura style... pero al menos estos son honestos con el "deben". A mi también me "obligan" a asistir a paripés que se inventan los CEOs y tal en mi empresa, mediante correos donde dice: "queda cordialmente invitado...".

d

Pone que deben asistir desde las 9:30, no pone nada referente a quedarse hasta la ponencia de Cospedal...

Sr.Rubio

como debe ser, si quieren tener una carrera prolífica dentro de las administraciones se acabo el estudiar la constitución, ahora a ir a ver a la Cospe de palmeros y luego a Genova.

C

lo mismito,lo mismito que cuando estaba franquito

AbiRN

No hay manera de llenar el aforo, ¿eh?.

Autarca

Y luego foto y titular "Los funcionarios con el PP"

Parece broma, pero no lo es. Hace unos años, en Galicia, a la esposa de un amigo mio, panameña ella, la invitaron a una convención de inmigrantes. En ella se les invito a mostrar un poco de su folclore, y se les dio canapés y refrescos. En un momento dado se subió un tipo a un estrado y dio un discurso, nadie le hizo ni caso.

Al día siguiente, portada de varios diarios "Los inmigrantes con el PP.

Esto es igual pero mas sencillo

MaikP

Es para contarles la rebaja del sueldo a todos juntos y no tener que ir uno por uno