Hace 4 años | Por --525300-- a laopinion.com
Publicado hace 4 años por --525300-- a laopinion.com

Momento bochornoso el que vivió un hombre llamado Steve Whitehurst, quien tuvo que humillarse ante las empleadas de una tienda luego de haber sido acusado por estas de haberse robado unos cuantos productos, los cuales los habría escondido “en su pene”.

Comentarios

D

LE obligan wall.

SamCrow

#9 Esto venía a decir.

P

La debia tener grande, y la empleada ganas de verla. Luego le pidió que hasta que no lo cachease ella no se convencía, y añadió que conocía un método revolucionario de cacheo sin manos.

D

#3 Tendria mas sentido. Hay vaginas en los que caben 2 puños facilmente.

Me lo ha dicho un amigo...

blodhemn

#3 Ni me quiero imaginar yo a una mujer enseñando su pene .

RaícesRotas

#3 Pues considerándome feminista, si le hubiese obligado, incluso sin ser a mala fé, pienso que debería caerles un buen paquete pero resulta que no se le obligó a nada.. El titular es erróneo:

hasta que Whitehurst decidió despojarse de su ropa para demostrar que, efectivamente, no mentía.

D

#10 entonces se lo van a llevar a el palante por agresión sexual. Ah no que es un pais civilizado.

RaícesRotas

#12 Jaja incluso me ha costado un rato entenderte, imagínate lo fiel a la realidad que es tu comentario..

Æ

#10 Parece que no fue exactamente asi, el se bajo el pantalon quedandose en calzoncillos, la gerente siguio sin creerle y al parecer se lo llevaron al cuarto del vigilante y alli se bajo el pantalon.

Desconozco las leyes britanicas pero aqui le obliga un vigilante a alguien a quedarse en pelotas y a la trena va el vigilante

La fuente de esta ¿noticia? https://www.thesun.co.uk/news/10006451/man-shoplifting-bulge-big-penis/

matias64

#10 tu comentario es pueril, es como si te paran en la calle para robarte y al declar dices que "decidiste" darle el dinero. El contexto de la situacion invita a pensar que fue una decision forzada

Nylo

#3 Con una mujer desvestirse no serviría de mucho, tendría que dejarse palpar el interior de la vagina para demostrar algo.

D

#1 la verdad es que la noticia tiene un tufillo a fake news que suena casi como tu comentario

D

Garosa la empleada.

xyria

No me pronunciaré hasta que no vea su pene.

m

Entre otras cosas porque lo ha redactado alguien que no sabe usar ni los artículos, ni las tildes, ni... Que aporrea el teclado y poco más, vaya.

D

#6 ¿Un mono?

nadal.batle

Yo me saco la polla, los huevos y después me doy la vuelta y abro las mejillas de mi orondo culo para que puedan admirar mi negro ojete.

Black_Diamond

#11 y luego despiertas.