Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Una mujer reclama daños a su exmarido por ocultarle su homosexualidad durante su matrimonio. El afectado lamenta que haya tenido que declarar ante el juez por su orientación sexual.

Comentarios

strike5000

#9 Entonces es errónea.

baraja

#12 Su mujer le acusa de ser homosexual, hay un poco de confusión ahí.

D

#9 lorena verdún lo dijo una vez. Todo el mundo es bisexual. Lo que pasa es que los hetero les gusta un porcentaje mucho mayor los del sexo contrario.

albandy

#3 Soy gay y no siento ningún tipo de atracción sexual por las mujeres.
Si te gustan las tías y los tíos eres bi.

D

#17 te dicen que estás obligado a acostarte con la tia mas buena del mundo o con el tio más feo del mundo. A quien elijes? Vamos, no me jodas

albandy

#19 Me he tirado tíos que parecían abortos.

D

#20 estas yendote por la tangente

albandy

#22 Y que quieres que te diga si veo un chocho y se me baja.

D

#23 Si te quedaras en una isla desierta con una mujer para toda la vida al final haríais un apaño.

RoterHahn

#25
Si te quedaras en una isla desierta con un hombre para toda la vida, al final hariais un apaño.

D

#32 que remedio

D

#25 si se entierra en la arena de la playa y solo asoma el culo (sin pavo) entre follarse eso o un coco, pues igual caigo

D

#21 el falso dilema es pensar que las personas somos a, b o c. El ultimo bisexual. Hay una amplia gama de grises que cambian de color además por otras circunstancias.

D

#24 Y falso dilema el tuyo al hablar por todo el mundo. Habla por ti.

D

#19 te dicen de. Acostarte con la tía mas fea del mundo o con un guayabo de revista. Que eliges?

D

#27 pues con el guayabo que yo elija del mundo

D

#31 entonces eres bisexual, felicidades.

D

#36 gracias. Siempre hay que tener un plan bbbbbbbb

D

#39 en este caso un plan P

D

#41 los insomnes

zentropia

#1 de ahi a reclamar daños va un trecho.

m

#4: No te sabría decir, porque soy un oso panda y nunca he tenido pareja.

Pero también piensa que esa persona ha perdido años de su vida con una persona que luego resultó que no era la que decía ser. ¿Es necesario llegar ahí? No lo se, pero la gente debería ser más sincera en estos temas, sobretodo desde el principio.

De todas formas, si es bisexual, no hay nada que juzgar, porque a una persona bisexual puede ser igual de buena como pareja que una que tenga una orientación fija.

BastardWolf

#7 claro, y el ha perdido todos esos años por puro capricho. Poca empatia veo yo por aqui a la propia negacion de lo que eres, no teneis ni puta idea de lo que es ese proceso

m

#11: Por eso, que quién tendrían que pagar son los que promovían la homofobia, y a los dos.

#7 De ahí a condenar el adulterio no va mucho.

m

#14: Es que la infidelidad es un motivo para poderte divorciar y salir con ventaja, sin tener que pagar dinero y eso.

D

#7 Ser un oso panda no es "excusa". Tambien hay osas panda.

D

#1 Calla, calla que el matrimonio debe seguir siendo el unico contrato que no tiene consecuencias romper en esta sociedad progre. Que una parte es infiel? No pasa nada, incumplimiento sano, que una parte, como en este caso, utiliza a la otra desde antes de empezar, tampoco pasa nada. Facha el que no trague.

m

#10: Sí, y ojalá desaparezca eso. De todas formas, los que tengan hijos ya de cierta edad y no estén agusto, quizás deberían considerar la sinceridad.

frg

#13 Si, vamos, y arriesgarse a un juicio como el que relata la noticia si piden la nulidad tras sincerarte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si he entendido bien, no le están juzgando por ser homosexual, sino por ocultárselo a su esposa.

(Amo al líder Iglesias).

(Quedo a la espera de la rápida replica del enviante).

devilinside

#5 Javier, me preocupas con tus declaraciones homo. Ha sido dejar de masturbarte y ver la luz que sale del armario

Gry

Igual no era gay antes de casarse con ella... roll

D

Pues a mi tener que declarar ante un juez tu orientación sexual me parece una autentica aberración.

ataülf

Qué sabe nadie, si muchas veces ni yo mismo sé qué quiero...

M

Si, señor juez soy homosexual.
Y desde cuando?
Desde hace mucho, pero me enteré ayer.