EDICIóN GENERAL
541 meneos
899 clics
El objetivo real de ‘Kitchen’: robar los audios de Bárcenas con Rajoy, Cospedal y Arenas

El objetivo real de ‘Kitchen’: robar los audios de Bárcenas con Rajoy, Cospedal y Arenas

La tesis que manejan los investigadores tras analizar gran parte del material incautado al comisario Villarejo en el último año es que el objetivo principal de ese dispositivo creado en 2013 era incautarse de grabaciones sensibles que Bárcenas -en pleno escándalo por los sobresueldos de los populares– hizo al entonces presidente de su partido, Mariano Rajoy; a la hoy ex secretaria general María Dolores de Cospedal y al ex vicesecretario Javier Arenas, antaño estrecho amigo del ex gerente.

| etiquetas: kitchen , bárcenas , pp , audios , villarejo
Mafia en versión PP Gotera y Otilio.

This is real Spain.
#1 This is the real Spain habla por tiAHH, QUE SOLO QUIERES DEJAR UN COMENTARIO TÓXICO.
#6 no, si te parece es Andorra
#6 Hombre, cuando todo esto ya apestaba mucho, en las elecciones los volvimos a poner a gobernar otra vez. Un poco deprimente si que es.
Menuda mafia, en cualquier país un poco decente estarían todos picando piedras.
#2 Para empezar España no es un país, es un chiringuito. :troll:
#2 Probablemente no. En cualquier país medio decente estarían en el banquillo de los acusados en un proceso que se alarga mucho debido a la cantidad de implicados y a las garantías que tienen los ciudadanos.
#5 Tenemos muchos menos jueces que la media Europea.
Aparte hay retrasos que son debidos a tretas judiciales, como cambiarte de jueces instructores.
#15 Pero en porcentaje de policías, jugamos en la Champions, ésto demuestra el talante del estado: represión y poca justicia.
#2 Aquì controlan la banca , la policía, jueces, fiscales, los funcionarios que les interesa y un largo etc, estas cosas pasan factura, al tiempo lo veréis.
#2 Pues aquí probablemente los vuelvas a tener en el gobierno en poco tiempo.
#2 En cualquier país medio decente no habría más de ocho millones de personas dispuestas a seguir votando a este tipo de criminales para que dirijan sus vidas y las de los demás.
Maduro, pringao, mira cómo se mangonea un país impunemente sin que nadie se meta en tus cosicas... :troll:
Ilegalización del PP ya!!!
Estoy un poco cansado de leer comentarios sobre la marca España. Ni yo ni creo que muchos de los que están aquí se ven reflejados en estos tejemanejes.
Hay casi 50 millones de personas en España y lo que tienen que hacer antes de quejarse sobretodo es votar.
#8 El problema es que la mayoría del país ha decidido durante muchísimos años que personas uqe se sabe que han mentido, personas relacionadas con escándalos (que aunque no probada su culpabilidad, es claramente manifiesta). Ese es el problema.

Que te recuerdo que la operación nécora fué en el 90, y ahí siguen joder.
#8 Es que el problema es que muchos de esos millones les siguen votando. Y aunque se hubiera presentado Rajoy en persona, con Bárcenas de vicepresidente, a lo mejor de esos 50 millones "sólo" les habrían votado 20.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!!
y que ricas estan las necoras...
Cómo está Venezuela...
Quinto, levanta.
Si esta gente vuelve a ganar sera lo mas parecido a Venezuela pero en vez de izquierdas de derechas.
Y aun con este tipo de noticias, gente que conozco y siempre ha votado al PP, todavia dicen que seguiran votandolos, porque es mejor ellos que los comunistas que quieren hundir el pais.Asi que fijaros como esta el patio, yo doy a España por perdida,menos mal que Europa de vez en cuando mete mano e intenta solucionar algo de todo este desaguisado.
#21 Como diría... ¿Kissinger?: "Sí, son unos HdP, pero son nuestros HdP".
comentarios cerrados

menéame