Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

Munilla llama a no votar al partido de Rajoy por retirar la reforma del aborto, acusa al PNV de antiabortista y anima a los 'laicos católicos' a saltar a la política

Comentarios

D

#1 (#5 #2) Ya me gustaría a mi que hubiera un partido marxista en España.

No te gustaría tanto si llega al poder. Ver URSS, China, Camboya, Vietnam... si es que llega al poder democráticamente, claro.

D

#5 No mires a los demás. lol lol
#15 Este se ve como Presidente. lol

Macant

#5 De comico nada, un hijo de puta que ha vivido del cuento y manipulando desde niños a toda la sociedad para que se crean las milongas que nos cuentan ... ayer el gilipollas ese que se han traido de Argentina aún nos aseguraba que eso del angel de la guarda es verdad y que estan a nuestro lado toda la vida y todos tenemos uno ... pues el mio debe de ser muy gilipollas así que me cago en el y en su puta madre.

ikatza

#5 Una persona puede perfectamente defender la laicidad del Estado pero ser católica de fé. Lo que pide Munilla, laicos que defiendan las ideas católicas desde la política, sí es contradictorio.

Sobre el personaje nada nuevo, un integrista ultramontano colocado ex profeso por Rouco para controlar la rebeldilla Iglesia vasca. Y recordemos que en su día fue apoyado por muchos, que lo veían como un contrapunto "no-nacionalista" a los anteriores obispos de San Sebastián.

D

#5 Pués como el que se inventó l la palabra femi-nazi.

Los nazis , os recuerdo , eran de mandar a la mujer a la cocina.

D

#5 ¿Qué problema hay con la expresión "laicos católicos"? ¿O se te ha averiado el cerebro?

#5 Laico es cualquier no clérigo. Los fieles no ordenados somos laicos, y eso ha sido así de toda la vida (por lo menos desde la Edad Media) y comprendido en lo que se llama cultura general.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=xLbtM13GbDXX2gFSepFj

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/justpeace/documents/rc_pc_justpeace_doc_20060526_compendio-dott-soc_sp.html#El%20fiel%20laico
Con el nombre de laicos se designan aquí todos los fieles cristianos, a excepción de los miembros del orden sagrado y los del estado religioso aprobado por la Iglesia.

perrico

#14 Que solo haya habido un Paracuellos por parte de los Republicanos es de una auténtica humanidad, dado lo excepcional de lo que supone una guerra. En todas las guerras hay barbaridades.

Una vez dicho eso y condenado lo de Paracuellos, te dejo un link para que te hagas una idea de lo que pasó.
http://www.memoriahistorica.gob.es/MapaFosas/index.htm

el_lichal

#30 Veo que mucho interés no tiene el ministerio. Si pinchas en la foto, se abre un página (yo pensaba que se iba ver mejor y que habría una leyenda, que explicara los colores) que parece un buscador y el texto está en inglés (todos sabemos que los viejetes dominan perfestamente esta lengua)

D

#1 Vota al PCPE. Conozco a varios viejales del pueblo que siempre han ido en cuadrilla (gente de unos 60 años) que son todos votantes y militantes del PCPE.

Te garantizo que son más marxistas que el propio Marx. Vamos, Lenin, al lado de esos, un PePero vendido al capital lol

Además, como entre toda España deben sumar unos ~200 votos, seguro que si al año que viene ven 201 se ponen más contentos que la ostia. De hecho, con uno que me llevaba bastante bien de colegueo y tal, tuve unas risas porque se ponía muy pesado y al final le dije que sí que les votaría y cuando acabaron las elecciones me dijo "no nos has votado, cabrón" y yo: "que sí, joder, que sí fui a votar y os voté..." y él: "y una mierda, que tenemos los votos contaos y son los mismos que los del año pasado más uno de mi sobrino que ya tiene 19, tú no nos has votado!" LOLazo lol

D

Curioso, leo en la cabecera el comentario de #1 y entro y esta censurado a negativos.

Sobre el articulo a mi no me sorprende, ya en elecciones el PP advirtio que era "el partido de los trabajadores".

tul

volvieron a dejar el minibar sin candar y luego se desmelena anta el micro

D

Ja,ja.... el vinooooo... que ta adulteraoooo!!!!

s

Le han echado droga en el vino!!

blanjayo

Errónea, es Javier Camara que está de coña.

ojoalparche

Munilla, creo que necesitas, urgente, una visita al loquero. También creo que deberías dejar el alcohol, el incienso y todas esas cosas que sabes que te hacen mal. De buen rollo, eh?

Politeia

Pero... qué será para este ser fascista???

selufett

Bueno, Rajoy ha dicho mas de una vez que el sistema sanitario español es el mejor del mundo. Por lo tanto, tenemos a un tio que dice ser de derechas, pero que halaga algo puramente social y comunitario, yo diría afín al marx... en fin chavales, os pido disculpas, pero es lo único que se me ocurría sobre un PP marxista...

Herumel

Lo mejor de todo es que, si el actual PP es marxista ¿En que lado se encuentra la iglesia? Ufff...

tiopio

Y masón.

D

A donde vamos a ir a parar...

i

Meneo por las risas que me he echado. A estas horas se agradece un titular tan desternillante. Debería llegar a portada este señor tan gracioso contando sus chistes!!

thorin

Vaya, ya decía yo que a Munilla le faltaba alguna tontería por soltar.

Meneo por si la gente de fuera del país vasco no conocida a este ejemplar que soltarón por estas tierras los carcas de Rouco y compañía de la conferencia episcopal.

D

me ha convencido, voy a votar al PP

D

A ver si sacan a este títere de Rouco Varela de la diocesis de una puta vez.

Munilla que pájaro estás hecho...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/26/paisvasco/1406396299_990268.html

Galero

¡El PP es ETA!

millanin

Se ha pasado con su medicación el pobre. Sobredosis de Oximorón ForteTM.

sanjordipuyol

El pp es tan marxista como torrente

siempreesverano

El obispo este no va a la moda, no les ha tachado de populistas.

Como sincera curiosidad, ¿Alguien sabe porqué marxista va entre comillas en el titular? ¿Es solo para resaltar periodísticamente la palabra o algo así?

el_lichal

Pues hombre, viniendo de un clérigo que dice que el pp es un partido marxista, pues si no lo ves, mejor te vas a tomar unas cañas con él y habláis de vuestras cosas.