Hace 6 años | Por --562385-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --562385-- a europapress.es

El obispo de Girona, Francesc Pardo, y el Consell episcopal han pedido este viernes a todos los miembros de las comunidades parroquiales y religiosas del obispado que rueguen por "las personas que por sus convicciones se ven alejadas de sus hogares", en una referencia velada a los miembros del Govern cesado presos.

Comentarios

r

#4 Tambien meten en la cárcel a terroristas sin haber matado , por proclamar su ideología o intentar adoctrinar con su ideologia demencial a otras personas.
Te has pasado tres pueblos con tu comparación y ademas de irreal es imprecisa.

xiobit

#16 No es ninguna comparación, es una analogía.

Ya se que son cosas diferentes, de hecho los pararon a tiempo antes que se llegara a otros extremos.

r

#18 Si a extremo te refieres a que quitaran el aceite del pan con tomate estoy de acuerdo.

F

#16 Es que la mera preparación de un asesinato ya es un delito en si, y el convencer a otros de que cometan asesinatos.

F

#4 Y los ladrones, por sus convicciones de tener dinero ajeno.

Y a los violadores, por tener convicciones distintas de entender el amor.

Y a los pederastas, por tener una convicciones distintas de cuando es la edad legal para hacer el amor.

Anda que no hay gente con convicciones distintas.

Socavador

#6 Cuando ven peligrar la mano que les da de comer siempre arriman el hombro. Cosa que indica que la feligresía les importa más bien poco. Se ve que solamente del cepillo no les da para vivir.

H

#6 si tuviera que elegir ideales en mi vida serían:

Lo que diga la iglesia, pues al revés.

F

#6 Expertos en poner una vela a Dios y otra al diablo.

F

#12 Y a Jack el destripador por tener convicciones distintas sobre lo que es el estudio de la anatomía.

D

estoy seguro que su jesús hablo de patrias....

grantorino

La convicción de tener dinero fuera.

D

Este es el mismo que dice que igual que los hombres no pueden tener hijos las mujeres no pueden realizar ciertos trabajos, se refería a directivos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es la voluntad de dios, obispo, hay que tener resignación cristiana.

jm22381

Por sus actos los conoceréis...

D

¿La iglesia no es esa organización que se dedica a temas espirituales como el aborto, el sexo ( especialmente de los menores ) y la imatriculación de bienes terrenales?
Su opinión en este tema me parece muy interesante y meditada.

Arzak_

Pero primero hay que rezar para que llueva

D

Podría haberles animado a rezar en la calle detrás de una estelada, caminando de rodilla en forma de penitencia.
Pero no, mejor que se queden rezando, calladitos y sin molestar.

D

#26 Así es no lo había captado. Pero ahora sí que no entiendo lo que querías decir. Lo siento

D

El nacionalismo ya tiene religión católica.

lainDev

Y dicen que somos un estado laico...

D

#14 España no es un estado laico. Es un estado aconfesiona!. No es lo mismo

F

#15 España no es un estado, si acaso un estaba.

D

#24 España no solo es un Estado. Es un estado democratico de derecho y como tal es miembro de la UE, de la ONU y dennumerosos organismos internacionales cuyo requisito para pertenecer a ellos es ser un estado.
Negar una evidencia, solo puede hacerlo un ignorante de la realidad, un necio, un manipulador o un mentiroso

F

#25 Me parece que no has captado que es un juego de palabras, distintas conjugaciones del verbo estar.

No siempre hablo en serio.