Hace 11 años | Por alf940 a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por alf940 a blogs.publico.es

Este prelado cordobés continúa con sus perlas, casi todas en torno al sexo y al género. En esta ocasión Juan Torres le hace una severa crítica recordándole que dónde estaba cuando los desmanes de Caja Sur, propiedad del Obispado

Comentarios

yonose

#5 Se puede sentir cualquier cosa de ellos menos pena. Te lo aseguro.

D

#6 Créeme, cuando veas a un cura de estos, lo miras con lástima y le dices: tiene que ser frustrante ver que todo lo que crees y piensas le importa un pito a la sociedad, y es una mentira.

mesemoversologracias

#10 Créeme, cuando veas a un cura de estos, lo miras sin lástima y le dices: me da asco que juegues con la ignorancia de quien quiere creer en una superstición arraigada, y encima te aproveches de ello.
Mejor así?

Tomaydaca

¡Al pesebre!. ¡Por lo menos hasta que pasen los reyes!. lol lol

habitante

La entradilla está mal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Corrige la entradilla.

P

Está más que demostrado que los curas puteros se dedican a fustigar al personal con la castidad y el sexo es malo, y los curas gays (la mayoría) atacando a los homosexuales.
En psicología se conoce hace tiemo este fenómeno, no es más que autorrepresión proyectada.
Que se dejen de ostias y de amargar a la gente y que disfruten de la vida.

Amalfi

Ya estoy hasta las narices de este tipo de engendros, como obispos que como se acababa el mundo que la gente donase sus bienes a la iglesia. claro que es muy pobre, pero ya estoy hasta las narices de estos gilipollas que son clientes número 1 de los putis que encima, vengan dando lecciones, de moralidad cuando ellos son los primero en saltarse a la torera todos los mandamientos que nos inculcaban cuando yo era un enano, a base de ostias, por lo tanto cada persona es libre, de escoger su sexualidad y hacer con ella, lo que le de la gana.

Mamones, chupocteros, etc.

D

#4 Yo me cabreaba mucho con ellos, pero ahora soy feliz; ¿por qué? porque están perdiendo.

Cada día hay más países que permiten estos matrimonios, la sociedad acepta a los homosexuales; salvo incultos o catetos trasnochados, realmente se ha avanzado muchísimo en el concepto de sexualidad en estas últimas décadas.


Estos pobres obispos, sus seguidores y demás, ven que no pueden parar el avance social, y siguen soltando sus chorradas.

Han perdido, llevan perdiendo desde siempre, cada generación los pone más de rodillas.

No nos enfademos, son una carcasa vacía, gente que ya no tiene ningún poder sobre los demás.

Sintamos pena de ellos.

a

Monseñor Demetrio, que a principios de 2012 afirmaba que “algunas escuelas de Secundaria, dentro de los programas escolares, incitan a sus alumnos a la fornicación, de la que hay que huir”, incitación que hace extensiva a los medios de comunicación, al cine, a la televisión. En esa carta semanal explicaba que “la “fornicación” significa “una sexualidad desorganizada” y que esto es “como una bomba de mano que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo”. ¿Solución? “La castidad, la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad”.

http://sociopolitica.com/sociedad/ano-nuevo-practicas-viejas

a

Monseñor Demetrio, que a principios de 2012 afirmaba que “algunas escuelas de Secundaria, dentro de los programas escolares, incitan a sus alumnos a la fornicación, de la que hay que huir”, incitación que hace extensiva a los medios de comunicación, al cine, a la televisión. En esa carta semanal explicaba que “la “fornicación” significa “una sexualidad desorganizada” y que esto es “como una bomba de mano que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo”. ¿Solución? “La castidad, la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad”.

http://sociopolitica.com/sociedad/ano-nuevo-practicas-viejas