Hace 15 años | Por glucoso a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por glucoso a hispanidad.com

UBS, Goldman, Merrill, Deutsche, Morgan o Credit Suisse, decididos a hundir bancos españoles con posiciones cortas. “Tenemos que tumbar a un banco español”. Con esa claridad se expresan en Londres brokers de las entidades internacionales citadas a los investor relations de las firmas españolas.

Comentarios

D

Malditos ingleses, siempre intentando dar por el saco.

D

#11 Je, que razón llevas, igualmente, malditos ingleses.

D

#8 Esto tiene que ver con que como no saben como hacer funcionar sus bancos deciden cargarse el resto para que no los superen.

anxosan

Y encima lo pone con mayúsculas... para que se vea mejor la patada ortográfica.

c

Una pregunta, ¿esto tiene algo que ver con la envidia, que desemboca en ira? Ingleses, que ya sois unos sacrílegos al cometer dos de los 7 pecados capitales.

alehopio

Querrán demostrar que la culpa no es de la regularización para intentar tener argumentos para que no los vigilen !!!

Relacionada

Bruselas propone tres organismos de supervisión financiera y pone a España como ejemplo
Bruselas propone tres organismos de supervisión financiera

Hace 15 años | Por alehopio a timesoftheinternet.com

e

La envidia les corroe,aunque me da que pensar,¿Si los bancos españoles van tan bien,a que es debido?¿No dejaron que les estafaran como a los demás?¿O ellos robaron más que los demás?

D

A ver ai ahora vais a defender a los botines.
Si se trata de hundir un banco me apunto, sea el que sea, un banco no tiene bandera ni nacion son piratas de las islas Caiman a ver si lo entendeis.

glucoso
eltercerhombre

#14 Me da lo mismo que si aquí se habla de bancos y bolsa, yo he venido aquí a meterme con los ingleses. Y a hablar de mi libro!

a

Esta noticia es una gilipollez. Y siento la forma de expresarme, pero es asi.

Una posición corta es una apuesta. Apuesto a que va a bajar su cotización. Pero para poder poner esa apuesta, tiene que haber otro que piense que va a subir, que quizás sea otro banco o institución.

Lo más probable es que estos bancos tengan alguna participación o interes en bancos españoles y estaban cubriendose del riesgo de que presentaran malos resultados anuales.

En fin, la conspiración inglesa-judeo-masónica no se sostiene. Estos de hispanidad son unos flipados.

alecto

El enlace debería ser este: http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/260209.pdf, indicando las pags 6 y 7 y no la butifarra de mezcla de noticias que se enlaza en el meneo. La noticia, al menos, es esa, la estrategia de algunos grandes bancos de bajar el valor recomendado de las acciones de bancos que siguen presentando cuentas con beneficios, repartiendo dividendos y cuentas aparentemente saneadas, y no toda esa morralla del medio. He estado a punto de votar errónea al ver que no se hablaba del tema hasta correr la página hasta el final de todo...

D

#1 Bueno, mientras sea un OBEJTIVO y no un objetivo no hay de que temer... lol lol

Irrelevanterrimo

OBEJTIVO?

sleep_timer

Todos los bancos, TODOS, están en quiebra técnica. Pero no de ahora, si no de siempre. Tienen que mantener por ley un 10% de los depósitos en caja, el resto lo tienen el ladrillos, préstamos (incluidos ninjas, que los hay y a cascoporro), es decir:
Si de repente los clientes van en masa a retirar los depósitos, no hay... Eso es así. Basta con correr un rumor sobre un banco para hundirlo.

p

¿Y por qué no hunden un submarino nuclear (sí, de esos que de vez en cuando aparecen por Gibraltar para hacer la puñeta) en el río Támesis y dejan a los españoles en paz?

c

#9 Envidia que desemboca en ira. Es lo mismo con otras palabras

rafaLin

Todo el mundo se está poniendo corto en todos los bancos del mundo, lo raro es encontrar a alguien que se ponga largo con la que está cayendo.

D

FT advierte!

D

#8 Eso lleva al Lado Oscuro, joven padawan...

Grecott

...tranquilos, creo que Blas de Lezo defiende nuestras posiciones. No tienen c*j*n*s a hundir uno solo...:-) mientras ellos ya tienen toda la flota tocada...

E

¿Estás preparado para el amero? Hay una teoría que dice que el dollar está a punto de desaparecer ¿Fantasía o realidad? Juzguen ustedes mismos

http://opaex.blogspot.com/2008/11/ests-preparado-para-el-amero.html

D

#11 y #12 vosotros os creeis muy listos, no sabeis también que desde londres gestionan los cobros de los secuestros hechos por piratas somalies?

Me es igual si no son ingleses, los ingleses han sido siempre unos piratas mercantiles y mercachifles. Y por que se reunen en Londres? Seguramente bajo el auspicio de la reina madre o de su hijo el orejas. Sin ir más lejos, no recuerda nadie cuando querían que saliese la foto de la reina madre en la moneda común? O eso lo habré soñado?