Hace 7 años | Por efectogamonal a lahaine.org
Publicado hace 7 años por efectogamonal a lahaine.org

"Obama es una de las personas más asesinas del planeta. Desde el 2009, que le dieron el Premio Nobel de la Paz, ha bombardeado más de siete países, ha hecho los crímenes más monstruosos de los últimos años. Sin embargo, la imagen que se está dando de él, es la de una persona buena y honorable que ha venido a salvar el mundo". Así de contundente se ha mostrado Víctor Jiménez, miembro de las Marchas de la Dignidad, en la rueda de prensa convocada por la Coordinadora para informar sobre la concentración que tendrá lugar este domingo...

Comentarios

BillyTheKid

#5 Efectivamente, el 99% de lo que vivimos es consecuencia del capitalismo.
Pero el 99% de lo bueno también, no solo lo malo

sede

Y su mujer ni te cuento

ElementoPrimario

Obama no pega tiros, y el proximo presidente se involucrara en las mismas guerras.

El problema no es Obama, solo es un títere, como Clinton, Bush, etc. El problema es el capitalismo que es el gran beneficiado de todas estas tropelias.

De echo, ni siquiera el capitalismo, que solo es una idea, un modelo social que por si mismo es imposible que haga nada. El problema es los que lo amparan, fomentan y se benefician ya sea desde la sombra o desde la luz. Lockheed Martin, Repsol, Cocacola, Inditex, Texaco, BP, Santander, Buffet, Hilton, etc.

Si bien me parece correcto recordarle a Obama que el mundo no es su cortijo, tambien me parece bien no desviar el foco de atención del problema real: el capitalismo.

BillyTheKid

#3 hahaha, el problema es el capitalismo... Que risa.

Te recuerdo que ni el ISIS denuncia el capitalismo, no lo ha eliminado ni siquiera intentado en su "Estado"

Marcosquillas

#4 y que es ISIS, sino una consecuencia indirecta del capitalismo ?

mamoncete

Lo del Nobel de la paz tubo guasa. Pero a resultado otro USA más, de guerra en guerra y tiro porque me toca.

D

#2 "tuvo guasa"
"pero ha resultado"

...

Cof cof... Y me ahorro el acento en Nóbel porque es un fallo común.

mamoncete

#7 cosas del corrector, aunque creeme mejor que no lo desactive.