Hace 5 años | Por neofito14 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a movilonia.com

La marca del grupo Telefónica finalmente ofrece el servicio de identificación de llamadas de manera gratuita a los clientes con una línea fija. Movistar cobra 2 euros al mes por este servicio (24€ al año) y Tuenti no cuenta con esta opción (ni siquiera pagando por ella). Relacionada: O2 suspende la entrada de nuevos clientes y compensará automáticamente por sus errores
Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270--
a adslzone.net

“Nacíamos en periodo de pruebas internas, esperando que no afectara al cliente y confiando en poder [...]

Comentarios

mandelbr0t

#3 Pero, las lineas de fijo ¿todavía existen?

D

¿En serio cobran por algo tan rupestre? Luego se extrañan de que sus clientes huyan a OMVs y demás.

santim123

Vodafone tambien lo cobra?
Lo digo por que en una de esas "amenas" llamadas comerciales a la hora de la siesta por parte de sus comerciales, entre las 1000 cosas que me dijeron iba algo de la identificación de llamada.

neofito14

#1 Claro que lo cobra. Y Orange. Y desde hace poco, Jazztel.

Trigonometrico

#2 Orange si tienes ADSL creo que no.

ann_pe

Y en Tuenti no se puede poner por un tema técnico como dicen o será que:

a) Quieren que sus clientes no usen el fijo y se lo hacen difícil

b) Quieren spamear a sus clientes con llamadas comerciales y se han sumado a la moda de "oferta a cambio de spam" como hace por ejemplo Bankia con su cuenta On (que en sus condiciones pone que si te das de baja del spam te empiezan a cobrar cuota de mantenimiento).

D

#7 me he pasado de Tuenti a O2, y ha sido un cambio administrativo en la fibra/teléfono. Ya me va la identificación de llamada.

Tuenti es un desastre por eso, no hay soporte (chat que nunca está disponible)...lo mejor que he hecho es irme.