Hace 16 años | Por Spade a iht.com
Publicado hace 16 años por Spade a iht.com

KABUL, Afganistán: Un informe de Naciones Unidas obtenido el lunes concluye que los guardaespaldas de los legisladores dispararon indiscriminadamente contra una multitud tras un atentado suicida, y que los niños de una escuela fueron los más afectados por ese "ataque". Aunque el informe dice que no hay datos claros sobre cuantas victimas resultaron afectadas por el atentado y cuantas por el fuego abierto, de los sesenta y un escolares y seis legisladores muertos, dos tercios, además de cien heridos, fueron alcanzados por armas de fuego.

Comentarios

DZPM

Apuesto mi fonera a que los "guardaespaldas" eran de Ravenwood... esto, de Blackwater

Spade

Corre un vídeo por Youtube y similares en el cual se puede ver en Irak a un grupo de estos "mercenarios" que viajando en un 4x4 entre conversación y risas, se dedican a apuntar y disparar a los coches que se cruzan con ellos en la carretera.

Las imágenes son espeluznantes, disparan a los vehículos y a los conductores de modo indiscriminado dándole al hecho la misma importancia que le da el que tira un papel por la ventanilla, y mientras siguen riéndose las gracias y charlando al disparar puedes observar como algunos de los vehículos a los que han disparado pierden el control y se estrellan ya sea por el miedo o por la muerte del conductor.

A sabiendas de este hecho y muchos otros similares como el de la noticia y mil más que se pueden haber difundido, lo que yo no comprendo y soy incapaz de asimilar es como luego pueden aparecer los políticos responsables de esta situación ante las cámaras y tan panchos decir que "la situación está controlada" "que las cosas van a mejor" y que "todo se ha hecho por el bien de los habitantes del lugar". Vamos, me resulta incomprensible porque en su lugar, por la carga de conciencia, yo no podría volver a dormir por las noches.

S

De estas, nos enteraremos de 1 de cada 10 o menos...

v

Pero cuanto hijoputaaaaaaaaaaaaa ¿ Que coño pasa en el mundo?

Triskel

#6 pueden y de hecho en muchos sitios los usan como soldados, pero no quita que estos matones a sueldo disaparen contra todo lo que se mueva sin mirar si llevan armas o no

barnum

siempre acaba pagando el mas débil

asola33

¡¡Vámonos de Afganistán, ya!!!

D

Pero lo de Afganistán es una guerra legal, que quede claro.

D

Los niños es que también pueden llevar armas; no creo que se les disparase sin ningún motivo.