Hace 11 años | Por albertiño12 a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a economia.elpais.com

"Nosotros no necesitamos copiar lo que hacen los alemanes ni copiar lo que hacen los primeros países del mundo. Nosotros necesitamos simplemente copiar lo que han hecho ustedes cuando llegaron acá", dijo el presidente del Gobierno regional de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en un encuentro con la comunidad gallega en México.

Comentarios

l

#1 Bueno yo creo que el gran problema de España es que viven Españoles...

D

#1 Pues sería laprimera verdad que diría este tipejo. De gallegos que le votan, concretamente.
#8 Sí que se nota menos el cambio que en Madrid, más que nada poruqe ya estábamos a la miñoca antes, así que solo somos un poco más pobres, en lugar de pasar de ricos a pobres que es lo que pasó en otros sitios.
+Claro que aún tenemos tiempo de llegar a ser miserables.

D

YA sabes Albertiño predica con el ejemplo y se tú el primero en darte el piro

l

#7 Cada vez que veo esas fotos se me encoge el corazón,ojalá que nuestra gente no tenga que volver a pasar por eso.

equisdx

¿Está echando a la gente de Galicia? ¿Acaso no confía en sus capacidades para hacer que vuelvan?

p

Analicemos sus palabras.

En tiempos del dictador franco (tengo que poner el nombre para diferenciarlo del actual), a los españoles los clasificaban por leales al régimen o por comunistas. A los que denominaron comunistas por luchar por la libertad y no arrodillarse frente a unos asesinos, tenían dos caminos la emigración o el fusilamiento.

Ahora Feijoo intenta hacer una imitación de esa época y de su querido líder. Todo el que no sea del PP tiene que emigrar o morir de hambre, ademas los que se queden y no nos rindan pleitesia serán desahuciados y en caso de protestar serán apaleados.

s

Así que la solución es irse. ¿Y para eso para qué gobiernas? Si no eres capaz de hacer nada en Galicia para los gallegos, ¿por qué no te vas a tomar por "donde se empiezan los cestos"? (copyright gallego)

sleep_timer

Anima a imitar a los emigrantes gallegos
O sea, que seamos gilipollas y votemos al PP desde el extranjero, ¿ no ?

l

El presidente gallego aseguró que en Galicia se está "capeando mejor" la crisis que en el resto de España y que en esta comunidad hay menos paro, menos deuda, se debe menos dinero y hay más confianza.

¿Está a falar da nosa Galicia? porque en la que yo vivo se nota y mucho la puñetera crisis,todos los días cierra un comercio en Coruña pasas hoy por una calle y a la semana siguiente encuentras que ha cerrado una panadería,una frutería o una librería,mi hijo lleva un año buscando trabajo desde que perdió el último y como el,cantidad de jóvenes que con veintitantos les es imposible acceder a un empleo,así que no se en que país vive este señor por que la realidad,por desgracia es otra.

difusion

Ellos, los del Partido Popular, son quienes fomentan que Galicia sea un cagadero caciquil y de corrupción moral, ergo ellos son quienes tienen que emigrar.

D

"Vayaaaan a ganarse al pan a Colombia, y si vuelven con algún producto vendible ... me dan un toque y nos vamos de parranda" añadió.

l

#12Como siga así la cosa vamos por ese camino.
De momento las familias echamos una mano pero a medida que los mayores falten a ver que hacen los jóvenes sin trabajo.

D

Hay q echarle cojones a la cosa... el PP critica a los emigrantes q vienen/vinieron a España a buscarse la vida, pero incita a que nos vayamos a buscarnos la vida... eso si que volvamos con los bolsillos llenos para robárnoslos con preferentes?