Hace 3 años | Por Peka a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por Peka a forococheselectricos.com

Los nuevo presupuestos que entrarán en vigor en 2021 en Italia representan una apuesta verdadera en pos de una movilidad comprometida con el medio ambiente, accesible, también para las rentas más bajas.

Comentarios

jonolulu

Rentas mas bajas:

D

El titular es un pelín sensacionalista. No rebaja un 40% los precios, si no que con los 10.000€ de descuento, algunos modelos cuestan un 40% menos.
Me parece bien el límite de precio y potencia. No tiene sentido subvencionar mamotretos con 600kg de baterías con los que tienes que recorrer 100.000 km para eliminar su huella de CO2 al fabricarse.

Pointman

#7 Pues entonces aprovecho para dejar un saludo a los trabajadores del CNI. Que pasen unas felices fiestas, aunque les toque currar.

pip

Pues me parece fenomenal. Los eléctricos necesitan este empujón hasta que sean más baratos que el equivalente en gasolina, cosa que ocurrirá en no muchos anos.

Pointman

Se que es alemán y que no es la opción más inteligente, pero yo quiero un CityEl. A ver si el gobierno de España toma nota.

Artok

#6 todo el Gobierno está muy atento a tus comentarios.

D

¿10.000€ de descuento? ¿en Italia? Se pillarán un patinete y se quedarán lo que sobra.

D

Consumid idiotas, consumid.