Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Nunca en unas elecciones un partido se había atrevido a ofrecernos directamente NADA

Comentarios

DarthAcan

Y aún así va a ganar. Eso indica que es mejor no ofrecer nada que ofrecer lo que ofrece la izquierda.

D

Va a ganar.

porquiño

#1 ese es el problema de la sociedad...

s

#4 No es de la sociedad, está preparado para que levante polémica y así la carta llega a quien no la ha recibido. Ya la he visto en twitter, ahora aquí y toda la izquierda mandando fotos de esa carta y todavía no he visto ninguna carta de los lideres de izquierda o "izquierda". Luego "el problema es de la sociedad..." no de quien les da publicidad por el morbo y no da publicidad a los suyos. Tengo mi perfil lleno de gente de izquierdas y todavía no sé el tipo de cartas que envía Podemos, supongo que no enviará cartas o ¿no ha enviado ninguna?

nereira

#9 Propaganda del 4-M

s

#12 En twitter tengo a gente de izquierdas... solo he visto la de la IDA, el resto nadie lo ha reenviado, luego nos extrañamos que ganen las elecciones por goleada... Está todo preparado.

Pink_Hydrogen

#1 Tiene que ser un experimento o algo.

Molari

#7 Ya la Espe contra Carmena hizo un programa electoral de una página. No le fué bien.

m

#1: Depende de si la gente se anima a votar o no.

moe.eldelbar

Entonces será la única que no incumpla lo prometido.

D

Y trabajar? Eso es para los currelas...

wachington

Diría que Mariano Rajoy consiguió 186 escaños en 2011 con esa táctica y no le fue mal.

Nos fue mal a los ciudadanos porque pasó el rodillo para hacer unas cuantas leyes que joden al 99,5% de los ciudadanos y benefician a menos del 0,5%. Pero ya sabemos que la bandera de España es mejor que la vaselina, duele menos cuando te la meten por detrás.

Grymyrk

Votar a la derecha es firmar un cheque en blanco a la burguesía

i

A ver si pasa pronto el día de las elecciones y podemos volver a la vida normal. Será genial y muy relajante para el resto de personas que somos de otras comunidades.

Pink_Hydrogen

La verdad, pobre mujer, siempre metiéndose con ella. ¿No veis que lo manda para que os limpiéis el culo con ella cuando comience la próxima ola?

Sofa_Knight

Debería poner detrás "Presos polítics"

p

esto lleva pasando desde el 78

z

La única que no miente. Luego nadie se atreverá a decir que no ha cumplido su programa 😂