Hace 8 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por juvenal a vozpopuli.com

Si quieres hacer una noticia seria no pidas a otros que hagan tu trabajo. El diario ABC, en su sección de Madrid, acudió a Twitter para intentar ilustar el gigantesco atasco de la mañana del lunes en la capital. Parece que la lluvia también atrapó a sus periodistas en la redacción y prefirieron tirar de colaboración ciudadana para hacer su trabajo. No pasa nada. Es un ejercicio muy sano. Pero no esperes que siempre salga como tú quieras.

Comentarios

gatonaranja

#14 como si no hubiese atascos de normal... Hay algunos que tienen la necesidad de hablar por hablar lol

Mister_Lala

#20 pues verás como sale en todas las cadenas de la tele en las noticias

D

#24 El telediario de Televisión Española ha abierto con el notición. Centralismo mediático al poder.

yemeth

#20 es para que os quede a todos muy claro que si os gobiernan los rojos tendréis atascos.

D

#32 Ah, una conspiración judeo-masónica-comunista. Entiendo.

Jebediah_Kerman

#20 Algo parecido les pregunto yo a veces a algunas féminas de mi familia respecto al Sálvame y sigo sin respuesta lol

juvenal

Veo al CM de ABC desesperado por encontrar alguna fotografía potable que retuitear y cuando encuentra una, se la cuelan del extranjero.

Ze7eN

#1 Es del extranjero? Creo que es un fotograma de la primera temporada de Walking Dead, jajaja.

LuisPas

#12 claro que lo es!

Ze7eN

#25 #1 Tíos, lo he buscado. Es un fotograma de la temporada 2 de The Walking Dead: https://goo.gl/36T0Ua
El vehículo de más abajo es la caravana de los protagonistas: http://goo.gl/gCWNi5
Vídeo:



Lo que pasa es que el tío lo twittea desde Preston, England, United Kingdom.

flekyboy

#1 esto estaría mejor en ocio.

Si se tratase de un medio serio que ha metido la pata en una ocasión, podría colar como Actualidad. Pero hablando del ABC me temo que no...

Arista

Meneo porque esta vez las fotos son graciosas.

yemeth

edit: ya lo cuentas tu todo, los dos días de cuñadismo de Pedro J. lol

Catacroc

En twitter hay mucho gracioso suelto. Por eso mola.

nimbostratus

A mi la del Escalestric me ha dado cierta nostalgia 😭

z

"estravagancia"

Redactores de mierda quejándose de otros redactores de mierda.

D

Los lunes muchos nos convertimos en trolls.

Profesorapiano

Ahora en serio, ¿alguien sabe a qué ha sido debido el atasco colosal???

jaspeao

#8 Carmena no suele conducir. Esperanza Tampoco crea atascos, sale siempre pitando.
Machismo! Pensar que es por como conducen las mujeres!

Jagermeister

#6 Lluvia

Profesorapiano

#9 Pero causó algún accidente en concreto? En otras rutas típicas de atasco también llovió y no hubo follón (m40, castellana, etc..)

cruzado1208

#13 bueno pero se junto la lluvia con el tipico ataque zombi de las 8 de la mañana por eso lo del atasco ,lo normal es que los dias de lluvia los zombis se queden en casa pero no se que les dio este dia,raritos que son ellos de todas formas carmena ya dijo que contratarian aun tal rick que se le da mui bien eso de desacer atascos zombis.

Varlak_

#16 positivo por "mui" y "desacer". Me gusta que me sorprendan.

arivero

#16 A ver, en la primera lluvia de la temporada es obligatorio salir corriendo a contratar a Florentino Perez una alcantarilla nueva, eso lo sabe todo alcalde desde Tierno Galvan (antes, era Florentino el concejal encargado de las alcantarillas, y estaba feo contratarse a uno mismo. o no).

Si no lo haces, el concejal de trafico tendra una mala suerte equivalente a la de dejar de reenviar siete cadenas de whatsaps. O eso, o ACS controla la contrata de los semaforos tambien, no esta muy claro, pero Iker ya esta trabajando en ello. Jimenez, digo.

yemeth

#6 en la megafonía del intercambiador de autobuses, decía que varios accidentes. Y si avisan de algo así en la megafonía es que ha pasado una tremenda. Lo que agradezco, porque pude llegar con poco retraso en Metro.

LevNikolaievich

#6 A los coches. Muchos coches.

Tachy

¿Tweeter? Pues casi que parecía Forocoches.

omegapoint

¡Hay gato, hay meneo!

Serujio85

Me ha matao el que ilustraba su "atasco" particular.

noexisto

Los memés estos, ni fu, ni fa... pero que jartá de reír lol lol

i

Pues a mi no me cargan en el movil

D

lol lol lol

soundnessia

Cierto. Por que la mayoría están haciendo de peritos en accidentes o calculando la pirula.

Ehrin

#7 maldición creo q te he votado algo pero no se si negativo o positivo, maldito movil, lo siento, compenso por si acaso 😙

silencer

El troleo al ABC debería estar subvencionado...

ceroeurista

...y pretendas que se lo tomen en serio

W

¿Qué clase de ser corrupto y malicioso ha diseñado esta mierda de web?

http://i.imgur.com/DWZcx0J.jpg

javicl

#17 da las gracias a tu AdBlock o Ghostery, probablemente

W

#21 Es evidente, pero no deja de resultar alarmante que sea la única página en la que he observado que ocurra esto.

Ze7eN

#17 #21 #27 #31 A mi con uBlock se me ve bien. En el curro sin embargo se me veía mal, pero es porque el proxy de mi curro tiene capado twitter y no carga los tweets incrustados. Que no sea que te pasa lo mismo a ti.

frg

#36 No es del proxy, seguro.

Posiblemente tenga cargadas unas cuantas listas "de terceros" en "ublock", como 10, y alguna de ellas cape las redirecciones, al más puro estilo ghostery.

frg

#17 ¡Lo veo igual!. He probado, como comenta #21 , a desactivar "ublock" y "ghostery", y la cosa cambia. Pero en cuanto activo cualquiera de ellos,

D

jaja que creativos, se ve que tenian mucho tiempo libre ahi varados ...

F

Por cosas como ésta me gusta Twitter